3 playas paradisíacas de Latinoamérica y el Caribe

En Tele Bajo Cero te mostramos las tres playas de Latinoamérica y el Caribe que debes conocer sí o sí en tus viajes. Toma nota de esto, chico.

El "jardín del mundo" es, sin dudas, Latinoamérica. Contiene todos los ecosistemas posibles, desde selvas hasta glaciares, pasando por montañas, cerros, desiertos, bosques, cataratas y, por supuesto, playas. Es por eso que, si en tus próximos viajes deseas sumergirte en una aventura de paisajes y experiencias con la naturaleza, te dejamos las tres playas que no te puedes perder en tus viajes por este subcontinente.

https://content.skyscnr.com/m/3162d51e1693d910/original/GettyImages-474171749_doc.jpg
https://content.skyscnr.com/m/3162d51e1693d910/original/GettyImages-474171749_doc.jpg Fuente: español.skyscanner.com / Playas paradisíacas del Caribe para tus viajes

3 playas de Latinoamérica y el Caribe que no puedes dejar de conocer

1- Playa Pilar: ubicada en el Cayo Coco, uno de los tantos cayos que se ubican en el norte de Cuba. Simplemente se deben observar las aguas turquesas y la arena blanca para sentir la tranquilidad que brinda estar en una de las mejores playas del mundo. El agua cálida y el ritmo de los cubanos locales que atienden allí al turismo le dan la mejor esencia a tu viaje. Se puede llegar desde cualquier resort ubicado en el cayo, a través de una guagua (es como le dicen a los micros descapotables en Cuba).

2- Playa Bávaro: conocida en todo el continente, este paraíso ubicado en la Costa del Coco ha sido calificado por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. Al igual que la Playa Pilar, está cercana a hoteles de lujo para los turistas. En la Playa "Bibijagua" se puede realizar buceo, subirse a la famosa banana que navega cerca de la costa y hasta nadar con delfines, un verdadero clásico en este tipo de viajes.

3- Playa Norte: ahora, viajamos hacia una playa que está rodeada por el Mar Caribe, en México. Playa Norte, ubicada en la Isla Mujeres, cuenta con aguas cristalinas con muy poca profundidad, que permiten adentrarse decenas de metros sin ningún problema. Está cercana a Cancún y puedes ir desde allí en ferrys o en barcos más rápidos desde Puerto Juárez. Hay zonas de esta playa ideal para hacer nudismo y estar en la paz y tranquilidad que entregan las costas de Quintana Roo, el estado más oriental de México.

En todo el mundo están empezando a implementar cada vez más protocolos para poder volver a reactivar el turismo, así que ya es tiempo de que empieces a preparar tus próximas vacaciones, ¿Podrán ser en una de estas playas?

Temas

    Dejá tu comentario