México | accidente | Actor |

Poncho de Nigris sobre su fatal accidente: "Hubiera muerto"

El actor mexicano Poncho de Nigris contó, a través de sus redes sociales, detalles sobre un trágico accidente vial que sufrió luego de culminar una presentación

El actor y presentador mexicano Poncho de Nigris sufrió un grave accidente del cual, por fortuna, salió ileso. A través de sus historias de Instagram contó, conmocionado, el siniestro en el que su chofer se quedó dormido al regresar de un evento en la carretera mexicana de Saltillo a Monterrey.

El actor ofreció detalles entre los que destacó cómo pegaron dos veces contra el muro de contención en una vía en la que enormes trailers avanzaban a alta velocidad. "En la madrugada tuvimos un accidente", dijo, impactado. "El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro", aseveró.

Poncho de Nigris explica cómo ocurrió el accidente en el que se vio involucrado en la carretera

Poncho de Nigris reveló que, cuando el auto donde viajaba se detuvo tras los golpes, corrió para alejarse de la cuneta por miedo a que un camión los impactara. En ese momento empezó a gritar y a darle gracias a Dios por seguir vivo.

También dio gracias por salir ileso del accidente."Obviamente esto tiene un mensaje de arriba y estamos bien cuidados y bien bendecidos y tengo un angelote y esto fue un milagro y me pude haber muerto y es un milagro que estamos todos vivos", comentó durante su relato.

La escena que describió Poncho de Nigris fue escalofriante: "Yo veía el golpe y pensé tragedia, sangre, muertos…". Aseguró que sus pensamientos estaban con sus hijos y su esposa embarazada de su tercer hijo. "Pensé que no iba a conocer a Toño, mi hijo, que iba a ser una película trágica, bien triste, así que estamos vivos, fue un aviso, a valorar la vida, se siente bien feo el susto y luego como cuando lloras que te descargas, el susto también hace que se descargue algo emocional y como que empiezas de cero y ahorita me siento pleno, bien, como que la libramos, le pierdes un poquito el miedo a las cosas materiales”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXrKO5dv7O3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInbxitHzZAcEvb0nxwlk0JBj4bHHEJ2xVi3mkc0bZCxT3dbTPY4GsXWMBr51IT7Cit1myqwX2ByqZAdCVS9jFe3x1yEBNZBBaF5XpNanyPizmQxW4MYPltdTxEGnrZA9YIYUfWs89ZBTmsjtozZBW20HzyU0WoowZDZD

El actor aseguró que tuvo la sensación de estar al borde de la muerte. “ Dije mira me hubiera muerto, no hubiera valorado nada de lo que he hecho'… Entonces, a disfrutar, a valorar, a estar con la familia y agradecido con la vida por esta oportunidad, gracias a todos con preocuparse y estamos de vuelta, con más corazón", finalizó.

"GRACIAS POR UNA OPORTUNIDAD MÁS DE ESTAR CON ELLOS … ¡GRACIAS! Ellos fueron en los primeros que pensé antes del impacto y después. GRACIAS A DIOS todavía tengo algo pendiente que cumplir, así que a ayudar a la gente que nos rodea. Una rayita más al tigre. Desde hoy comenzamos de cero ", escribió el mexicano en una fotografía que publicó en su perfil, poco después de hablar a través de las historias.

Dejá tu comentario