Si bien siempre se dice que el medio televisivo no es un ambiente agradable y hay mucha envidia y celos, muchas de las peleas surgidas atrás de cámaras jamás fueron reveladas a la prensa. Sin embargo, hay algunas que llegaron muy lejos y no pudieron ser tapadas por los protagonistas. Tele Bajo Cero te cuenta las 5 peleas más picantes entre actores argentinos.
Top 5 actores argentinos que nunca trabajarían juntos
En el mundo del espectáculo hay muchas polémicas. Los actores se traicionan entre sí, se pelean y algunos se odian, incluso para no trabajar nunca juntos.
1- Florencia Bertotti y Cris Morena: la actriz fue puesta como protagonista de "Floricienta" por la productora de series infantiles. Sin embargo, luego de eso Bertotti creó otra productora e ideó una telenovela de ficción infantil muy parecida a las típicas ideas de Cris Morena. La pelea terminó incluso en la Justicia, con acusaciones de ambos lados.
2- Antonio Gasalla y Fátima Florez: una pelea que tuvo muchos episodios y fue creciendo a lo largo de los años. Tenían que compartir escena en los famosos sketch de Susana Giménez, pero los entredichos eran imposibles de ocultar. El actor de "Esperando la carroza" señaló una vez : "El problema lo tienen que hablar con ella, porque es ella la que salió a hablar y lloró en cada programa". La imitadora respondió: "Hay que trabajar con quien se tiene piel", aclarando que no volverá a compartir escenas con Gasalla.
3- Facundo Arana y Griselda Siciliani: cuando a Siciliani le preguntaron con quién no volvería a trabajar en un set de rodaje, primero dudó en decirlo, pero luego confesó que en 2013 tuvo un problema con Facundo Arana, cuando ambos grababan "Farsantes". En una escena, el actor la dejó caer al suelo y ella se quebró el brazo, por lo que él tuvo que renunciar a la serie. Ella siguió en "Farsantes", pero nunca más se llevaron bien.
4- Gimena Accardi y La China Suárez: el conflicto inició en 2017, cuando falleció Santiago Vázquez, cuñado de Accardi. Allí, la actriz, triste por la pérdida del hermano de Nico Vázquez, le reprochó a "La China" que no estuvo presente "en el momento en el que más la necesitamos". Eran amigas luego de tantos años trabajando juntas en "Casi Ángeles", pero ese hecho pareció marcar otro rumbo en la relación. Aunque se reconciliaron en 2020, aún no volvieron a compartir escena y se duda de que lo vuelvan a hacer.
5- Moria Casan y Jimena Barón: no había motivos previos fuertes, pero en pleno debate en Twitter sobre feminismo, Moria Casán acusó a la ahora cantante de "lesbiana tapada" y de que sus canciones no tenían un contenido realmente feminista. La exnovia de Daniel Osvaldo le respondió a Moria rápidamente: "¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera". Aunque luego Moria defendió un discurso de J-Mena a favor de la prostitución, la relación quedó muy tensa.
¿Recordás alguna otra pelea entre actores argentinos famosos? ¿Cuál te pareció la más picante?