Lo Ultimo | Adela Noriega | Carlos Salinas de Gortari | hijo

Video revela que Adela Noriega sí tuvo un hijo de Carlos Salinas de Gortari

Los rumores sobre la existencia del supuesto hijo de la actriz Adela Noriega con el expresidente de México parecen haber sido confirmados.

Desde hace algunos años existen los rumores acerca de un supuesto hijo que habría tenido la actriz Adela Noriega con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, nunca fueron confirmados, sin embargo, esta semana en un programa de espectáculos revelaron toda la verdad acerca del tema y se dio a conocer que efectivamente, n ose trata solo de un rumor y la actriz de Televisa sí tuvo un hijo del político mexicano.

Recordemos que Adela Noriega, de 50 años, fue durante muchos años una de las actrices titulares de la televisora al protagonizar épicos melodramas que la lanzaron a la fama, además de su talento, es poseedora de una belleza inigualable, por lo que para muchos fue unan gran sorpresa que se alejara de las grandes producciones televisivas y tomara un bajo perfil dentro del mundo del espectáculo.

Embed

Tras una trayectoria de casi 25 años en las producciones televisivas, Adela Noriega dejó de grabar melodramas y de aparecer en la prensa, hasta prácticamente desaparecer sin dejar rastro alguno. En medio del desconocimiento sobre su paradero, sus proyectos personales y profesionales, volvió a tomar impulso uno de los rumores más fuertes dentro del espectáculo nacional; la noticia que Adela Noriega habría tenido un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien se le relacionó hace tiempo.

Adela Noriega siempre negó los rumores respecto a la paternidad del niño, a quien identificó en todo momento como su sobrino, sin embargo el canal de YouTube Clube.bz reveló conocer el origen de la paternidad del niño de la actriz y confirmó que efectivamente el papá es el polémico expresidente mexicano.

Embed

El conductor Clube.bz, Jorge Carbajal, asistió como invitado al programa Chisme No Like en donde dio a conocer esa información y aseguró además que el joven vive actualmente en Estados Unidos, desde donde se da la gran vida, ya que se hace cargo de la empresa inmobiliaria que creó su mamá, Adela Noriega, en la década de los 80.

Por si esto fuera poco, compartió con los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el nombre del joven; Carlos Rodrigo Salinas Noriega, quien mantiene una excelente relación con su famosa mamá, pues además es el responsable de manejar los negocios familiares que tienen en Estados Unidos.