Si hay algo que los fanáticos de los artistas adoran hacer es especular acerca de la vida de estos. El fin de semana, Ángela Aguilar dejó a sus fans con la incertidumbre de saber por qué había publicado unas fotos vestida de novia. Tras días sin tener noticias de la mexicana, Aguilar rompió el silencio y explicó que se trataba del video clip de su próximo sencillo.
El pasado 5 de junio, la cantante de 17 años impactó a sus fans al compartir dos fotografías de ella portando un hermoso vestido blanco con encaje, un largo velo y un anillo de compromiso a través de su cuenta de Instagram. Ángela causó tanto furor que los usuarios comenzaron a especular si las publicaciones eran para dar la noticia de su boda o por un nuevo sencillo.
La intérprete de Dime cómo quieres al fin reveló que el verdadero motivo de tan impactantes postales es que se encuentra próxima a estrenar una nueva canción. Es decir, las fotografías que subió fueron para promocionar sencillo titulado Ahí donde me ven.
“Viene una sorpresa muy linda y me gustaría poder compartirles algo que ha sido muy importante para mí y creo que explica muchas cosas”, comentó en sus historias de Instagram.
Al inicio de su video, Aguilar trató de mantener la expectativa diciendo que había estado ausente en sus redes sociales, pero con el paso de los segundos no pudo más y confesó que su increíble look de novia pertenece al videoclip de la canción.
Además, la cantante mencionó que en esta ocasión trabajó con un equipo de mujeres que le ayudaron a concretar el proyecto.
“Estoy súper emocionada porque el video quedó espectacular y trabajé con mujeres increíbles que hicieron este video posible”, dijo.
Tras la publicación de la sesión fotográfica de Ángela Aguilar, la cantante permaneció hermética con lo que generó mayor impacto entre sus seguidores, quienes no perdieron el tiempo para comenzar a hacer teorías sobre un supuesto compromiso del que nadie tenía conocimiento. Sin embargo, otros intuyeron que se trataba de imágenes para una nueva canción.
“Te vas a casar y no va a ser conmigo”, “Se comprometió”, “Estoy seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo”, “Pobre de ti que te cases, tienes que esperarme a que sea famoso para casarnos”, “¿A poco te vas a casar”, escribieron en los comentarios.