Lo Ultimo | Aguilar | Ángela Aguilar | Video

Ángela Aguilar presume de divertido video con su hermano Leonardo

La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó un video en el que se le ve en una sesión de fotos con su hermano Leonardo.

Ángela Aguilar publicó un muy simpático video en su canal de Youtube junto a su hermano Leonardo. Y es que ellos no solo comparten la pasión por la música, sino también por la moda.

"Angelitos, vean cómo nos preparamos Leo y yo detrás de cámaras en esta sesión de fotos para nuestros amigos de Olmos y Flores, una marca mexicana que me encanta", se puede leer en la descripción del video que Ángela compartió en su canal oficial de YouTube.

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar 2.jpg

La producción se llevó a cabo en la Ciudad de México, y al inicio del clip, Leonardo bromeó diciendo que nunca había hecho una sesión así, en donde le dan la ropa que debe ponerse. "Normalmente salgo desnudo", dijo en tono de broma, desatando la risa de los presentes.

Ángela Aguilar - Mi Vlog #74 Fotos fachon con Leonardo

En la grabación, que está musicalizada con los temas "Baila esta cumbia" y "Bidi Bidi Bom Bom", se ve a detalle el proceso de maquillaje y peinado por el que pasó Ángela, de 16 años de edad, así como algunos aspectos de la locación en la que trabajaron, ubicada en la colonia Polanco.

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar 3.jpg

La cantante, que con su música le ha rendido un tributo a Selena Quintanilla lució labios rojo carmín y sombras dramáticas en el mismo tono. Además, llevó el cabello con wet look. Su atuendo consistió en un vestido de manga larga, con volantes y de estampado similar a la camisa de su hermano y botas altas.

Según se escucha en el vlog de Ángela, las fotos que les hicieron estuvieron inspiradas en los retratos familiares que se hacían en el tiempo de la Revolución Mexicana. Tras entender qué era lo que debían hacer para lograr las fotos deseadas, los hermanos comenzaron a posar, sonrientes y fraternales, y en varias ocasiones, fundiéndose en tiernos abrazos.

Ángela Aguilar.jpg

"Te admiro. Te adoro con el alma. Gracias por todo. Gracias por tanto. Feliz 21", escribió Ángela en Instagram el pasado 15 de agosto, cuando Leonardo cumplió años.