Lo Ultimo | Aguilar | Ángela Aguilar | moda

Ángela Aguilar y un mini top que cautivó a todos sus fans

La joven artista mexicana, Ángela Aguilar, volvió a demostrar que no solo destaca en el mundo de la música sino también en la moda.

Ángela Aguilar es toda una revelación musical, pero resulta que la hija del famoso Pepe Aguilar no solo luce en el canto sino también en la moda.

Ya es muy conocido que la joven suele ser tendencia por sus looks, peinados y todo lo que tiene que ver con la moda. Esta vez, y a través de una cuenta de fans en Instagram, rememoraron una gráfica muy interesante de la artista.

En ella, Ángela se ve con un pantalón de mezclilla rojo a la cintura, que combinó con un mini top de cristales cubierto por una blusa transparente. Mientras que el toque final lo dio con una chamarra de mezclilla azul, decorada con flecos rojos.

Esto no dejó indiferentes a sus seguidores que de inmediato empezaron a alabar el llamativo atuendo.

Ángela Aguilar 3.jpg

Dos meses atrás, Ángela publicó en su canal de Youtube un video que fue grabado en plena de sesión de fotos, modelando diversos atuendos inspirados en Selena Quintanilla, a propósito del disco que grabó en su honor versionando varias de sus canciones más emblemáticas.

¡Atención! Sigue soltera

Ángela Aguilar es una de las jovencitas más hermosas, talentosas y asediada por muchos hombres. La joven estrella del regional mexicano es seguida por cientos de miles en sus redes sociales que no paran por elogiar su belleza o hasta pedir una oportunidad para salir con ella.

Ángela Aguilar 2.jpg

Pero Ángela Aguilar ha sido muy contundente con sus aspiraciones en el amor, ya que ella espera que la persona que llegue a ser su pareja sienta ese nivel de compromiso formal como ella lo haría.

Pero recientemente en sus historias de Instagram nos dio otra buena explicación, ya que le permitió una ronda de preguntas a sus fanáticos y claro que salio la duda del ¿por qué no tiene novio? A lo que respondió lo siguiente:

angelaaguilar3.jpg

"Porque ahorita, no es lo que quiero. Quiero enfocarme en mi trabajo, en mi familia y mis amigos. Quiero amarme y esforzarme para ser la persona que quiero ser por mí. Quizá en un futuro tendré un futuro con alguien. Pero ahora me enfocaré en ser feliz sola. Y creo que si algún día llegue a tener pareja, no sería público. Pero quien sabe", sentenció.