Lo Ultimo | Aguilar | Hermana | Cantante

¡Otra Aguilar! Conoce a la hermana de Ángela Aguilar

La familia del legendario Pepe Aguilar está llena de gente muy talentosa, y Aneliz no es la excepción

Dentro de la Dinastía Aguilar, actualmente los nombres más reconocidos son los de Pepe Aguilar y dos de sus hijos, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar. Sin embargo, ellos no son los únicos descendientes de este ilustre apellido, el cual se ha vuelto ya sinónimo de impresionante talento musical mexicano. Y Ángela Aguilar decidió compartir un poco más de su hermana, quien es menos conocida que ella.

En un nuevo vídeo blog que la joven cantante compartió con sus seguidores a través de YouTube, las dos hermanas aparecen decorando viejas prendas utilizando pintura. Esto, como parte de las actividades que han realizado durante la cuarentena, puesto que debido a la misma situación han buscado cómo entretenerse de una manera que no traiga riesgos. ¡Seguridad y salud ante todo, no importa cuánto aburrimiento haya!

Angela Aguilar hermana.jpg

Aneliz Aguilar es la hija mayor de Pepe Aguilar, y si bien se ha llegado a presentar como cantante, no ha perseguido este camino como profesión. Sin embargo, mantiene una relación cercana con su hermana menor, como se pudo demostrar en el divertido contenido que las dos jóvenes prepararon juntas. En este vídeo, se les puede ver pasando un agradable rato juntas mientras pintan ropa vieja con el objetivo de darle vida nueva.

Ángela Aguilar - Mi Vlog #73 Pintando ropa con Aneliz

¡Son muy creativas!

Si bien la temática del vídeo era mostrar cómo pintar la ropa usando pintura acrílica (debido a que las hermanas Aguilar no contaban con textil), Ángela y Aneliz aprovecharon para platicar y compartir con los seguidores de la joven cantante algunas anécdotas exclusivas. Entre ellas, Aneliz confesó como recientemente Ángela Aguilar decidió probar nuevos estilos de maquillaje… ¡utilizando acuarelas como sus instrumentos!

Angela Aguilar hermana 2.jpg

También, la mayor de las Aguilar compartió algunos relatos sobre la infancia de la popular cantante que es su hermana menor: Aparentemente, cuando eran más pequeños se tenía la costumbre de referirse a Ángela como Ángela Petronila Aguilar, o Pancha. Y ninguno de los apodos eran del agrado de la talentosa música, a quien ahora su familia se refiere constantemente como «flaca». Y es que, bueno, definitivamente es una joven muy delgada y talentosa.