Agustina Cherri | Lali González |

Agustina Cherri publicó fotos de su último día de grabación en La 1-5/18

Mediante sus redes sociales, la actriz y protagonista de La 1-5/18, Agustina Cherri, compartió imágenes de su último día de grabaciones de la tira de eltrece.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Agustina Cherri, publicó varias fotografías referentes a La 1-5/18, la ficción de Polka emitida por la pantalla de eltrece. En el merco de su último día de grabación en la ficción nacional, aprovechó para compartir imágenes con sus colegas.

Agustina Cherri escribió al respecto “Hoy terminé de grabar con la unidad de exteriores de La 1-5/18 y fue una fiesta”. Luego, indicó: “También muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré”.

En las fotografías, Agustina Cherri posó junto a sus compañeros de la tira: Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Lali González y Ángela Leiva. Además, luego publicó una gran imagen en la que se ve todo el equipo de la ficción:

la1-5-18-1.jpg
la1-5-18.jpg

Agustina y Lali hicieron confesiones hot

Falta poco para que terminen las grabaciones de La 1-5/18, la ficción nacional de Polka emitida por la pantalla de eltrece. Por ello, su elenco no duda en divertirse y cuando se apagan las cámaras, Agustina Cherri y Lali González encienden sus teléfonos, y se muestran por redes sociales.

En este sentido, Agustina Cherri y Lali González protagonizaron un momento muy desopilante. Resulta que la actriz paraguaya inauguró una sección en su cuenta de Instagram llamada Conociendo a Lali. Allí ha compartido con sus compañeras de elenco, y ahora le tocó a la protagonista de La 1-5/18.

Todo comenzó cuando Lali González le preguntó a Agustina Cherri: "¿Qué regalo no puede faltar de un pretendiente para conquistar a Agustina?”. y la actriz respondió entre risas: "Una alianza de valor costoso”. Luego, el cuestionario se puso más picante:

"¿En el sexo, te gustan con sonido o mute?”, quiso saber Lali González, y La argentina no dudo en ser sincera: acercándose a la cámara, confesó: “con sonido, pero bajito”. De esta manera, la actriz comparte los últimos momentos junto a su colega Agustina Cherri, divirtiéndose, y dando pie a una futura relación de amistad, más allá del trabajo profesional en la ficción de Polka.