Agustina Cherri | Premios Martín Fierro 2022 | Muna Pauls

Así reaccionó Muna Pauls cuando Agustina Cherri ganó su Martín Fierro

Luego del premio que recibió Agustina Cherri en los Premios Martín Fierro 2022, su hija Muna Pauls tuvo una linda reacción.

agustina-cherri-muna.jpg

Desde su casa, Muna Pauls Cherri no dudó en mostrar su orgullo al ver que su madre, Agustina Cherri, había ganado su nominación en los Premios Martín Fierro 2022. Mediante un video publicado en sus redes, se le vio gritar de emoción, y escribió: "Admiración pura hacia vos mamá". En otra historia, publicó un video del agradecimiento de la actriz, y escribió: "Bravo".

El agradecimiento de Agustina Cherri

En su discurso de agradecimiento, la protagonista de "La 1-5/18", Agustina Cherri, comentó: "En lo personal se lo dedico a Tomás, que está en casa y es mi equilibrio en todo sentido. Y a la luz de mis ojos, mis tres niños: Muna, Milo y Alba. Gracias por acompañarme y dejar que mamá haga lo que ama".

https://twitter.com/telefe/status/1526030483225731072

Vale la pena destacar es que la segunda vez que Agustina Cherri recibe un premio Martín Fierro. El primero había sido en el año 1996, en la categoría Actriz infantil por su labor en la tira "Chiquititas".

El posible regreso de "Chiquititas"

Agustina habló sobre esta posibilidad, que incluso podría incluir la participación de su hija Muna. “Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”, contó Cherri quien estuvo invitada en LAM.

Al momento de hablar sobre sus hijas, el conductor quiso saber: “Hace poco se dijo que Cris quería que volviera Chiquititas, que vos tomes el rol de Romina Yan y tu hija, tu personaje. ¿En qué quedó?”, y la actriz reveló: "Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar", comenzó diciendo.

Y reveló: "Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, expresó la querida actriz.