México | Aislinn Derbez | Eugenio Derbez | Derbez

Aislinn Derbez defraudó a sus fans por sucumbir a este antojo

Aislinn Derbez no solo decepcionó a sus seguidores sino que su padre, Eugenio Derbez, no estará muy orgulloso por la debilidad de su hija

La más famosa de la dinastía Derbez, después de su padre, Aislinn Derbez cometió un desliz en Instagram. La hija mayor de Eugenio Derbez publicó un video de un "antojo" que enfureció a sus fans y defraudó a muchos.

Y es que desde 2019, Aislinn Derbez junto a Eugenio Derbez y otras figuras, decidieron emprender la campaña "¿Leche?, no gracias", con la que buscan crear conciencia sobre el daño a los suelos y la crueldad animal que implica la producción de leche.

Pero, a Aislinn Derbez le ganó el antojo. No se le ocurrió otra cosa que compartir con sus seguidores su "postre favorito" el cual contiene, nada más y nada menos que un derivado de la ¡leche!

Aislinn Derbez IG vertical.png

Algunos calificaron el hecho de hipocresía y hasta burla, pues la mediática campaña liderada por Eugenio Derbez contra el consumo de leche le ha dado la vuelta y Aislinn Derbez ha sido uno de los rostros más destacado de la iniciativa.

"Tengo antojo de mi postre favorito, y es súper sano", casí inicia el video de Aisliin Derbez. Seguidamente, la actriz menciona cuáles son los ingredientes para hacerlo: nuez, dátil y ghee.

Aislinn Derbez IG vertical antojo.jpg

Los seguidores reaccionaron cuando se dieron cuenta que un ingrediente de la receta era ghee, un producto de origen vacuno. Es una especie de mantequilla clarificada, proviene de la gastronomía india y paquistaní, y también es empleada en la gastronomía árabe. Aunque se obtenía originalmente de leche de búfala, hoy en día se obtiene a partir de la mantequilla de leche de vaca.

Justamente, esa leche de vaca que Aislinn Derbez cuestiona y que invita a no consumir, pues ella la consume indirectamente en un derivado de la leche vacuna y para un postre. La indignación de sus seguidores no se hizo esperar.

comentarios fanaticos Aislinn Derbez.jpg

"Una madre no debe ser separada de su bebé", es una de las frases de Aislinn Derbez en la campaña "¿Leche?, no gracias", con la que hace referencia a la práctica de producción de leche en la que se separa al becerro recién nacido de la vaca para destinar la leche al consumo humano.

Aisliin-Derbez-leche.jpg

Una contradicción que no se le escapó a la audiencia de Aislinn Derbez en Instagram.

Dejá tu comentario