Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Mauricio Ochmann | familia

¡Amigos! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen buena relación

Mauricio Ochmann, ex de Aislinn Derbez, habló sobre cómo están llevando ambos su relación después de separarse.

A casi un año de haberse separado tal parece que entre ambos existe mucho amor, estima y respeto, y así lo manifestó Ochmann en una reciente entrevista en el programa Hoy de México.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 2.jpg

Ochmann fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde recalcó que siempre será parte de la familia Derbez, a pesar de que ya no esté casado con Aislinn.

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo para las cámaras del programa Hoy. “Ella no necesita aprobación mía para tener una relación. Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, agregó luego.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 3.jpg

Además explicó que la separación no ha cambiado en nada la convivencia de Kailani, la hija de ambos, con la familia de su madre: “Pasa mucho tiempo con su papá, es normal, pero también ellos la disfrutan, claro que sí. Somos familia, entonces todo mundo la disfruta”.

Por otro lado, en una transmisión hecha desde la cuenta de Instagram de su podcast La Magia del Caos, Aislinn habló sobre sus sentimientos en una conversación con Santiago Molano, un experto colombiano en el desarrollo humano y las relaciones humanas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 4.jpg

Aislinn destacó que pasaron muchas cosas entre ella y el padre de su hija, principalmente por diferencias de ideologías, que impidieron que la relación siguiera, a pesar de que entre ellos aún los une un gran lazo de fraternidad.

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, describió.

Aislinn Derbez.jpg

“No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, añadió al hablar de su mediática separación anunciada en marzo del año pasado.

La actriz confesó que muchas de las personas a su alrededor notaron los problemas en su relación y aunque quisieron opinar sobre su futuro, ellos no lo permitieron y prefirieron separarse por su bienestar.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.jpg

“Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, comentó en la transmisión hecha hace unos días.