Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Instagram | Seguidores

¡Intriga! Aislinn Derbez y el misterioso hombre con el que estuvo

Aislinn Derbez estuvo esquiando recientemente con un hombre del que por fin reveló su identidad ¿Quién es?

Durante mucho tiempo, por no decir siempre, la vida sentimental de Aislinn Derbez siempre ha sido tanto polémica como misteriosa. Y en esta oportunidad tampoco es la excepción, pues recientemente la actriz mexicana publicó un video en el que se le ve esquiando con un hombre y esto inmediatamente desató innumerables comentarios entre sus seguidores.

"Con alguien muy especial”, publicó Aislinn en su cuenta de Instagram, pero para en este caso finalmente develar su nombre y dejar un toque de humor, pues se trataba nada más y nada menos que de su hermano Vadhir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKSvch3hpYq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmKZCj1d5UapYzEUjfiRXSuCHFQe08v1wDZB6q0MlEwdGOUyPbTobbHBIUZBDnfV0ZCoAmMe2ZBQtQ2qmLRLYomewBZCD9MciP9DdvsWpguxoJvAj76DcUpSsIL8xKlJck71XaHizZAFpJDIVBBL74vzXyXkXvz6gypiZBTpOf2
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Los actores enviaron mensajes confusos a través de sus redes sociales, donde confundieron a sus seguidores con la identidad de su acompañante, aunque después de un largo rato reconocieron que viajaron de manera rápida a Big Bear Lake, California.

La historia de su fría travesía fue relatada en sus historias de Instagram, en las que aseguraron que el responsable de este viaje fue Vadhir, quien impulsó a su hermana mayor a esquiar en su día de descanso y alejada de su hija Kailani.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKJ9iaQh40q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmKZCj1d5UapYzEUjfiRXSuCHFQe08v1wDZB6q0MlEwdGOUyPbTobbHBIUZBDnfV0ZCoAmMe2ZBQtQ2qmLRLYomewBZCD9MciP9DdvsWpguxoJvAj76DcUpSsIL8xKlJck71XaHizZAFpJDIVBBL74vzXyXkXvz6gypiZBTpOf2
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

“Estoy aquí, en la nieve con alguien muy especial. Quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente”, dijo Aislinn Derbez antes de que su hermano destapara su rostro y le reclamara porque siempre han estado juntos. “Cómo que últimamente, no, si siempre he estado en tu vida”, defendió Vadhir Derbez antes de soltar varias carcajadas.

Un momento similar fue compartido desde la cuenta del también cantante. Aquí apareció él a cuadro mientras su hermana le acarició el rostro antes de destapar su identidad.

Aislinn Derbez.jpg

“Les voy a presentar a una personita con la que estoy. Hicimos un viaje y creo que ya es hora de que les enseñe con quien ando”, dijo antes de que Aislinn se quitara las protecciones oculares. “Venimos a pasarla fenomenal, porque la soltería está sabrosa”, recalcó Vadhir tras sorpreder a sus más fieles seguidores.