Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Eugenio Derbez | pareja

Aislinn Derbez lo dice todo: "Han sido meses fuertes"

La actriz mexicana e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, reconoció que los últimos meses del año no han sido sencillos para ella.

Aislinn Derbez es otra de las artistas que se ha mostrado reflexiva después de vivir este año tan caótico. La hija mayor de Eugenio Derbez reflexionó sobre las enseñanzas que le dejó este año y la razón por la que lo considera “menos rudo”.

Sin embargo, Aislinn resaltó que el 2019 sin duda fue más complicado por las diferentes situaciones personales que atravesó, ya que en dicho año se evidenciaron sus diferentes conflictos con su ex pareja Mauricio Ochmann y cómo se le complicó la vida tras dar a luz a su pequeña Kailani.

Aislinn Derbez 2.jpg
Aislinn Derbez

“Noviembre y Diciembre han sido meses fuertes, ¿no crees?”, escribió la actriz al inicio de su publicación en Instagram. “Para mí el 2020 fue menos rudo que el 2019, por obvias razones personales”, continuó acerca de sus propias vivencias a lo largo de estos dos años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIr27rghA2y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAzxRSzU19Hdrhc6BJHSKLCgMZAno4gMmoamsXIjfcPyxGnXSB78bJmoYOhbG14HjHSZCwZB4wNf7fNSq0jU2vutaIz674A2CVg3KyxsOCoxaHJM24DMZA8TYuxQwG7yCndrCr55MZCdSbRJv6IhsKHUjjtN9fJHnnJAFbJTX
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

“De este año creo que este último mes ha sido de los más rudos, y algo que me pasó fue que me saturé de responsabilidades y colapsé un poco, y con eso aprendí a ver con claridad lo que sí quiero y lo que ya no quiero, a quitarme la creencia de que todo requiere de demasiado esfuerzo, a encontrar la belleza en lo simple y lo fácil y a redefinir prioridades...”, destacó la protagonista de A la mala e impulsora del podcast La Magia del Caos, en el que diferentes especialistas brindan sus conocimientos para sobrellevar diferentes crisis emocionales.

Aislinn-Derbez3.jpg

Y fue con este proyecto con el que Aislinn ha logrado comunicar sus mismas vivencias y cómo ha logrado superarlas a lo largo de sus 33 años. En una ocasión, la hija mayor de Eugenio Derbez analizó, junto con la psicoterapeuta de relaciones de pareja, Nilda Chiaraviglio, los motivos más frecuentes detrás de las rupturas de pareja e incluso se sinceró para hablar de lo que a ella la ha orillado a terminar sus propias experiencias amorosas, incluso su matrimonio iniciado en 2016.