Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Relación | Mauricio Ochmann

¡No habrá reconciliación con Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann lo aclara

Los planes de divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan. El actor ha dejado claro que mantiene una relación amena con ella.

No hay planes de reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y los planes de divorcio continúan entre la pareja de celebridades. Los artistas, que son padres de una niña de dos años, decidieron poner fin a su matrimonio y actualmente mantienen una relación de total cordialidad.

Ha sido el ex de Aislinn Derbez quien ha hablado frontalmente del proceso de separación entre ambos, pero manteniendo un mensaje de amor y respeto hacia la que fue su esposa y con la que concibió una hija que los mantiene unidos.

aislinn_derbez_5.jpg

Pero, tanto Mauricio Ochmann como la actriz han destacado que la ruptura es definitiva. Los lazos afectivos que los unen se remiten solo al plano de la amistad y así lo ha dejado saber el actor. Todo quedó claro durante una entrevista que hizo con su colega, Odín Dupeyron, con quien habló de las rupturas entre las parejas.

“Abrir la perspectiva y visión de cómo sí te puedes separar bien, de cómo sí puedes seguir manteniendo un vínculo bonito, padre, de familia… porque regularmente estamos acostumbrados al pleito”, dijo Mauricio Ochmann durante la entrevista.

“El poder hacerlo en amor y en armonía”, contó el ex sobre el proceso de divorcio que sigue con Aislinn Derbez, de quien se separó hace unos meses. Pero, él sigue defendiendo a su ahora ex pareja, con quien asegura que le guarda unos bonitos sentimientos, de amor y de amistad.

aislinnkailani.jpg

Hace unas semanas también habló de su relación con Aislinn Derbez de quien aseguró que la ama, pero mantendrá una relación de cercanía por el bienestar de su pequeña hija, a quien ve frecuentemente y con quien comparte constantemente y está presente en los momentos importantes de su vida.

Muchos han cuestionado la veracidad de esta relación, pero los actores han asegurado que sí se trata de un vínculo real, más allá de las engorrosas discusiones que conllevan las separaciones matrimoniales.

Dejá tu comentario