Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Separación | Mauricio Ochmann

"Nos adoramos", aseguró el ex esposo de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann aseveró que mantiene una estrecha cercanía con su ex pareja, la actriz Aislinn Derbez y que la separación ha sido en paz

Mauricio Ochmann se decidió a compartir detalles de la separación con quien fue su esposa, Aislinn Derbez. A inicios de la cuarentena ambos anunciaron su decisión de no permanecer juntos y enfocarse solo en la crianza de su hija Kailani, a quien definieron como su prioridad en común.

El ex esposo de Aislinn Derbez ha sido, de forma general, muy cauteloso al hablar de su vida en pareja, pero decidió contar sobre lo acontecido en su vida personal y las opiniones que generaron en el público la separación, así como las recientes publicaciones de la cercanía y afecto que mantienen.

aislinn_derbez4.jpg

“Para nosotros es como lo más importante (la familia), de que nuestra hija esté contenta y feliz con sus dos papás. Pero es chistoso, porque genuinamente nos llevamos muy bien, nos adoramos, nos acompañamos, estamos en contacto todo el tiempo, seguimos apoyándonos como equipo…” dijo Mauricio Ochmann durante una entrevista.

“Pero la verdad es que todo ha sido en equipo, muy bonito, todo ha sido en familia, el vínculo está intacto. La verdad es que tenemos una comunicación maravillosa, nos llevamos increíble, yo la adoro…”, dijo en relación con sus sentimientos hacia Aislinn Derbez.

Se pronunció sobre las reacciones en las redes sociales por fotografías que publicó junto a Aislinn Derbez, luego de la separación. “Es muy chistoso como de repente la reacción de la gente de vernos el Día de la Madre juntos o conviviendo, de repente la gente se saca de onda. Entonces están como acostumbrados a que si hay una separación tiene que ser como en malos términos o peleados y la verdad es que no…”.

Aislinn-Derbez3.jpg

“Ni siquiera es como que tengamos que como que ‘vamos a aparentar’, es realmente genuino, nos acompañamos y estamos en este proceso juntos y somos familia y vamos a ser familia siempre…”, aseguró el actor de origen mexicano.

Precisó que tanto él como Aislinn Derbez han asumido la separación con total madurez. “Yo sí creo que las relaciones van cambiando, van mutando, se van transformando y nos estamos acompañando también en nuestro proceso individual, entonces está muy lindo…”, afirmó.