Lo Ultimo | Aislinn Derbez | De viaje con los Derbez | Temporada

¡Operada! Aislinn Derbez se enfermó en pleno Día de las Madres

Aislinn Derbez no pudo celebrar como debía ser el Día de las Madres ya que fue operada de apendicitis.

Un cuadro severo de apendicitis no le permitió a Aislinn Derbez disfrutar del Día de las Madres como Dios manda. Así lo dio a conocer la propia actriz a través de su cuenta de Instagram.

En sus redes Aislinn aseguró que, por el momento, ya se encuentra fuera de peligro y celebrando este día junto a su pequeña hija, Kailani, en su hogar en los Ángeles, California.

Aislinn Derbez.jpg

Informó a sus seguidores, por medio de fotografías, que fue internada en el hospital, ante un padecimiento que no vio venir: “estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”.

“Pero la buena noticias es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, escribió a la par de compartir una fotografía junto a la pequeña Kailani, hija que tiene con el también actor Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez 2.jpg

Por último, compartió un tierno video donde se observa a su hija realizar “un baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”.

¡Regresan! De viaje con los Derbez tendrá segunda temporada

Los seguidores de la dinastía Derbez pueden estar muy felices a partir de este momento luego de que se confirmara que la serie documental, De viaje con los Derbez, tendrá una segunda temporada, aunque hasta ahora no se informó sobre su fecha de estreno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOV7A8zBDIV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF3sCTMLnlIySTZBn72NGpvEaCXorPD6NY6nZBZAJtixKdxdp08ZAQrsf0kwQWyl8ZCXKZAWqdS92joP1ELlhuJNlXlGQvmZCHQyrdz11UpFYjHlZAMDf379Id8ACtYB69eyz4IT1EZBxxMbGyHU6vFjf3ounHlqp0tO4r7By2hMNeIDukvXRgLwZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Y no podía ser otro quien lo anunciara sino el comediante y cabeza de la familia, Eugenio Derbez, quien acabó con este enigma y a través de su cuenta de Instagram al compartir la esperada noticia. Se trata de una foto donde se le ve tranquilamente sentado en un jardín, el también productor escribió: “Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo... porque ese día inicia De viaje con los Derbez 2. #NuevaTemporada”.

La publicación fue bombardeada con comentarios de inmediato. Todas las respuestas parecían ser bastante positivas, pues los usuarios expresaban la emoción que les generaba la llegada de mayo y la cuenta regresiva para esta segunda temporada. “Si la primera temporada tuvo mucho éxito, la segunda va a estar buenísima”, escribió uno de los usuarios de Instagram.