México | Aislinn Derbez | Kailani | hija

"Si quiero llorar": El momento tierno de Aislinn Derbez con su hija

Mientras grababa un podcast, Aislinn Derbez vivió un emotivo momento junto a su hija Kailani. La actriz atraviesa por un difícil momento familiar

La vida personal de Aislinn Derbez ha estado complicada en los últimos tiempos, sobre todo desde que ocurrió la ruptura con Mauricio Ochmann, el padre de su hija. Pero, ha sido su familia quien la ha apoyado en todo momento e incluso su pequeña de dos años de edad, quien ha vivido la situación de la mejor manera. Y fue justamente la pequeña quien le otorgó a la actriz uno de los momentos más tiernos.

En estos días, Aislinn Derbez vivió uno de los momentos más dulces que recuerde en el último tiempo y tuvo por protagonista a su pequeña hija, Kailani. Mientras realizaba una transmisión en vivo para su podcast “La Magia del Caos”, llegó la pequeña quien, de forma inesperada le hizo una dulce pregunta a su mamá.

Aislinn-Derbez3.jpg

Kailani corrió a los brazos de Aislinn Derbez, quien estaba frente a la cámara y le preguntó, de la forma más sincera y espontánea que existe en el mundo: “¿Estás triste, mamá?”. La respuesta de la madre, que no se hizo esperar, fue también conmovedora.

Aislinn Derbez le respondió de una forma muy sincera y clara a su niña, dando muestras de la conexión y buena relación que tiene con Kailani, todo frente a los miles de personas que seguían el en vivo. “Sí, en la mañana estaba triste, mi amor, tienes toda la razón. Me desperté un poco triste, sí, es cierto…”, le confesó.

aislinn_derbez4.jpg

“Me abro, pienso en las cosas que me están haciendo sentir triste. Si quiero llorar, lloro y no me peleo con la emoción, no la finjo”, agregó la mexicana en medio de las confesiones, tras la pregunta que le hizo su hija. Hasta ahora, la actriz y su ex pareja llevan una relación de cordialidad tras la separación, ambos asumieron que debía haber armonía por el bienestar de la niña.

Dejá tu comentario