Lo Ultimo | Alejandra Guzmán | Novio | Pareja

¡Con novio! Alejandra Guzmán tendría una nueva pareja

La popular y siempre polémica, Alejandra Guzmán, habría empezado una nueva relación amorosa con un empresario.

El nombre de Alejandra Guzmán vuelve a estar en la palestra, pero esta vez no por algún problema o alguna polémica, sino por su vida amorosa.

Recientemente la cantante aparecía en los titulares de revistas del espectáculo por la pelea con su hija Frida Sofía y la supuesta relación que tuvo con un novio de ella. Pero la verdad es que nadie sabe quién dice la verdad.

Alejandra Guzmán 2.jpg

Ahora, el tema es que tiene contento el corazón nuevamente. Al menos es lo que asegura un medio mexicano que consiguió una foto de la artista junto al que sería su novio y el testimonio de una de sus mejores amigas que así lo confirma.

Su pareja sería un empresario británico, de 60 años, que se llama Lanz y que vende artículos médicos en México. Según la fuente el noviazgo es formal y llevarían saliendo un mes como pareja.

Alejandra Guzmán 3.jpg

TV Notas publicó que el novio de Alejandra es divorciado, tiene dos hijos y ya los presentó con Alejandra, enfatizando que se llevaron muy bien. La pareja se habría conocido por medio de Luis Enrique Guzmán, hermano de la artista en la celebración de su último cumpleaños.

Está "muy feliz"

La cantante y modelo Stephanie Salas aseguró que Alejandra Guzmán se encuentra muy contenta luego de que anda de romance ahora con un empresario de origen inglés que tiene 60 años al que la familia entera conoció en el cumpleaños de Luis Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán 4.jpg

"Ya sé el otro día la ví, se ve feliz, divina. No tengo idea (sobre si el nuevo novio es mayor que Alejandra) ya ves que en esta situación uno anda en una silla, alejada, ni platica uno con nadie. Padrísimo, la verdad es que muy contenta", comentó.

Según dio a conocer la revista de espectáculos TV Notas, la cantante de 52 años, que durante toda esta pandemia ha estado sobrellevando escándalos con los constantes roces y conflictos con su hija Frida Sofía, ahora ha decidido refugiarse en los brazos de un nuevo amor.

"Lanz le cayó muy bien, incluso le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos; sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor (...) Jamás se imaginó que en la pandemia le llegaría el amor, pero le llegó y me da mucho gusto, Ale se lo merece y ojalá les vaya muy bien".