Lo Ultimo | Alejandra Guzmán | programa | cantante

¡En alerta! Alejandra Guzmán podría tener COVID-19

La famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán, estaría con síntomas graves como fuertes dolores de cabeza.

Hace días se prendieron las alarmas acerca de la salud de Alejandra Guzmán porque se corrió el fuerte rumor de que estaba contagiada de COVID-19, pues estaba padeciendo de fuertes síntomas.

Todo se corrió en un programa donde la famosa cantante tuvo un contacto vía telefónica para explicar la situación. Luego de sospechar haber contraído el coronavirus por una artista conocida como Mimí, confirmó que en la mañana del 5 de marzo le dieron la prueba que demostraba que ahora era portadora del mismo. De ahí que pidiera disculpas y que esperara reintegrarse pronto a su propio programa.

Alejandra Guzmán 2.jpg

Más tarde ese día Instagram que no ha presentado síntomas más que uno que, dijo ella, es algo que tiene desde antes: “Me siento, gracias a dios, perfecta. Porque mormada siempre estoy, pero me siento perfecta. No he tenido calentura, no he tenido dolor de cabeza. ¡Gracias, dios!”.

No obstante, las repercusiones podrían ser más graves de lo que parecían en primer lugar. Y es que no hay que olvidar que buena parte de la dinámica del programa de Mimí Contigo se basa en la visita de invitados especiales. De ahí que en un principio preocupara que la cantante de Flans estuviera en contacto con personalidades como Alejandra y Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán.jpg

Guzmán habría apuñalado a su novio

Alejandra Guzmán siempre ha estado involucrada en diferentes escándalos y por distintas razones, pero ninguno como el más reciente.

Resulta que en el programa de Youtube Chisme No Like! conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, se aseguró que la cantante habría agredido con un cuchillo a su novio, que tiene unos cuantos años más que ella.

Alejandra Guzmán.jpg

Específicamente, los periodistas dijeron que durante una visita a Miami, Guzmán pudo haber agredido con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés con el que la cantante se ha relacionado desde hace algunos meses y que, aunque no lo ha presentado oficialmente en los medios ni en sus redes sociales, ya confirmó su relación.

Según la información revelada en el programa de internet, Alejandra le habría dado nueve puñaladas a su novio, de nombre Lanz, quien es mayor que ella por varios años y con quien se le ha visto en algunas ocasiones durante la actual pandemia.

Dejá tu comentario