Lo Ultimo | Alejandra Guzmán | novio | Programa

¡Terrorífico! Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio

Un programa de televisión dio la información de que Alejandra Guzmán habría agredido a su novio con un cuchillo.

Alejandra Guzmán siempre ha estado involucrada en diferentes escándalos y por distintas razones, pero ninguno como el más reciente.

Resulta que en el programa de Youtube Chisme No Like! conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, se aseguró que la cantante habría agredido con un cuchillo a su novio, que tiene unos cuantos años más que ella.

Alejandra Guzmán 2.jpg

Específicamente, los periodistas dijeron que durante una visita a Miami, Guzmán pudo haber agredido con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés con el que la cantante se ha relacionado desde hace algunos meses y que, aunque no lo ha presentado oficialmente en los medios ni en sus redes sociales, ya confirmó su relación.

Según la información revelada en el programa de internet, Alejandra le habría dado nueve puñaladas a su novio, de nombre Lanz, quien es mayor que ella por varios años y con quien se le ha visto en algunas ocasiones durante la actual pandemia.

Alejandra Guzmán 3.jpg

La conductora Elisa Beristain supuso que al momento del presunto ataque, la intérprete habría estado intoxicada con alguna sustancia ilegal.

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. Así como lo escuchan. La situación que supuestamente pasó es que la señora Alejandra Guzmán, me imagino que en sustancias, porque qué persona en un sano juicio hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio”, expresó Beristain.

Alejandra Guzmán 2.jpg

Sin confirmar la información y hablando siempre de supuestos, los presentadores del programa se jactaron de ser los primeros en difundir tal escándalo y le recordaron a su público que en ocasiones anteriores sus notas resultan ser verídicas y los hechos han confirmado lo expuesto en la emisión.

Tenemos una información que, bajo a usar la palabra “supuesto” por una situación legal, pero esto, como ustedes han comprobado siempre que les decimos algo, es así. Lo decimos antes que nadie”, añadió la presentadora.