Lo Ultimo | Alejandra Guzmán | Frida Sofía | Medios

¡Tremendo lío! Alejandra Guzmán sale en defensa de su abuelo

La famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán, le respondió a Frida Sofia por decir que Enrique Guzmán abusó de ella.

Alejandra Guzmán finalmente tomó la decisión de responderle a Frida Sofía tras sus polémicas declaraciones sobre los supuestos abusos que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando ella era niña.

A través de un comunicado que dieron a conocer los representantes de la intérprete, se menciona que Alejandra Guzmán está dispuesta a una reconciliación con su hija, siempre y cuando ésta sea en privado y no frente a los medios de comunicación.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.jpg

"Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas", se puede leer en el documento.

"Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos", añadió.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía 3.jpg

De esta manera, la artista de 53 años dejó ver que su familia está preocupada por la salud mental de su hija, pero también aseguró que podrían emprender acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones difamatorias.

"La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones", concluye el comunicado.

Enrique Guzmán y Frida Sofía.jpg

Previo a este pronunciamiento, Enrique Guzmán dio su versión al programa mexicano de televisión 'Ventaneando', en donde desmintió la acusación de su nieta Frida Sofía.

"No he podido tocar nunca a esa niña. Lo juro por mis hijos, los que tengo y los que tendré… que nunca le he puesto una mano encima", dijo el actor y cantante entre lágrimas.

Alejandra Guzmán 2.jpg

Además, dijo sentirse lastimado por las declaraciones de su nieta, a quien aparentemente apoyó cuando empezaron los problemas con su madre.

"¿Qué le pasa?, ¿cómo puede hablar así de mí, cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y me invitaba a Miami para pasarla con ella, y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años?", expresó.