Lo Ultimo | Alejandro Fernández | COVID-19 | Covid

¡Negativo! Alejandro Fernández ya no tiene COVID-19

El famoso "Potrillo" de México, Alejandro Fernández, finalmente ya puede decir que está libre de COVID-19.

Alejandro Fernández, el reconocido "Potrillo" de México, afortunadamente ya está libre de COVID-19 tras realizarse un reciente examen en el que ya salió negativo.

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que ayudó a salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después, ¡vacúnate!”, escribió el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8XVVsr3Uo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACrW13IuFU8dKj98PZBaGUFof1wv7uGSEeZCE7j4iPYGORUJKesmrwkSjixJSKYiMq9RDlHtEG2Kcc6GgFHAXfzT0NpOZBOPl5ZCJUh2M1NOu5Q9cowDDgJs6m63kByXne0kGvIxTwnRzv98EehKwZBDkebwKblnjhB1yxaQP

El intérprete de música vernácula compartió la imagen de su prueba donde consta que ya está libre del virus en su más reciente conteo y resaltó la importancia de continuar con las medidas sanitarias, acceder a la dosis inoculante y aprovechar las oportunidades de vacunación.

Alejandro había dado positivo para COVID-19 justo antes de realizarse los Latin American Music Awards. Esto fue dado a conocer a la agencia EFE mediante fuentes cercanas al artista.

Alejandro Fernández.jpg

Pero no todo no quedó allí, puesto que la también intérprete brasileña, Anitta, también arrojó positivo para coronavirus en vísperas de la gala. Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón "Ícono" en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

Alejandro Fernández.jpg

Desde su cuenta oficial de Instagram, Alejandro compartió un día después un mensaje dirigido a sus fans y en agradecimiento del galardón. Sin embargo, aprovechó el espacio para informar cuál es su estado de salud y aseguró que no presentó ningún síntoma grave.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, narró en el video sobre el cual escribió: “Breve mensaje a mis fans. Mucho amor y síganse cuidando.