Lo Ultimo | Alejandro Fernández | Covid-19 | Instagram

¡Pero qué cuerpo! Alejandro Fernández está mejor que nunca

"El Potrillo" Alejandro Fernández mostró una foto en la que se le ve incluso mejor que cuando tenía 30 años.

Alejandro Fernández, el famoso "Potrillo", impactó a todos con una publicación de Instagram al mostrar un cuerpo absolutamente envidiable.

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, inició comentando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOL-JQerBGi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACnT5rydY5p2TnBbRZAZB8iUia76qsG133z6xqb0WWbivFVlAeT5mtUyX4Son0nMDXFxBALZCYI8Ymq7MUiKu1KPZCQAcuSRY71Ln8yQSxZBLX8TP7SHdcz29XSKCqZAeFIwVtQZA01AqTVEm4RX5EhD6VBstqIbnBTZBc7AZAledzpSp7XNnzScZD

También aprovechó la imagen para mostrarse agradecido con lo que le ha dado la vida: “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. (...) ¡'Ámonos, mi gente!”.

Entre las reacciones que ha habido en su publicación, se encuentran comentarios de celebridades como Adrián Uribe, Gonzalo García Vivanco e incluso de Latín Lover y Poncho De Nigris, quienes escribieron “Felices cincuenta. Completo y al cien. El chiste no es llegar, sino mantenerse” y “Te ves con m*dre. Disciplina cincuenta. Así andaremos a los sesenta″, respectivamente.

Alejandro Fernández.jpg

¡Negativo! Alejandro Fernández ya no tiene COVID-19

Alejandro Fernández, el reconocido "Potrillo" de México, afortunadamente ya está libre de COVID-19 tras realizarse un reciente examen en el que ya salió negativo.

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que ayudó a salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después, ¡vacúnate!”, escribió el cantante.

Alejandro Fernández 4.jpg

El intérprete de música vernácula compartió la imagen de su prueba donde consta que ya está libre del virus en su más reciente conteo y resaltó la importancia de continuar con las medidas sanitarias, acceder a la dosis inoculante y aprovechar las oportunidades de vacunación.

Alejandro había dado positivo para COVID-19 justo antes de realizarse los Latin American Music Awards. Esto fue dado a conocer a la agencia EFE mediante fuentes cercanas al artista.