Escandalones | Alejandro Fernández | hija | boda

¡Polémica! Critican a la hija de Alejandro Fernández por una boda sin medidas sanitarias

Camila Fernández, la hija mayor de Alejandro Fernández, se casó en Guadalajara, México. La celebración desató fuertes críticas por descuidar medidas sanitarias

A pesar de lo hermosa y fastuosa que resultó ser la boda de Camila Fernández, la hija de 22 años de Alejandro Fernández, los internautas se centraron en un detalle que fue más importante que la unión de los enamorados: las pocas medidas sanitarias que aplicaron durante la celebración, a propósito de la pandemia por coronavirus.

Camila Fernández se casó este fin de semana en Guadalajara, México. La hija de Alejandro Fernández tuvo un noviazgo de nueve meses con Francisco Barba, con quien llegó al desenlace esperado, luego de que ambos se mostraran enteramente enamorados e iniciar una relación tras conocerse a través de amigos en común.

alejandrofer2.jpg

Pero, más allá de fabulosa boda, las miradas estuvieron puestas en las circunstancias y algunos medios de la farándula reseñaron algo que no pasó por debajo de la mesa: en la boda de la hija de Alejandro Fernández había muchísimos invitados y no se respetó el distanciamiento social.

Hubo una gran aglomeración de personas, casi ninguno de los invitados usaba tapabocas y hubo muy poca consideración en torno a una de las principales medidas para combatir el coronavirus: la distancia recomendada entre las personas.

“Qué gente tan irresponsable, estamos pasando una situación de contingencia y ellos sin cubrebocas”, fue uno de los comentarios que recogió el sentir de muchos internautas. La boda de la hija mayor de Alejandro Fernández se hizo al estilo charro, no faltaron los mariachis y los caballos.

alejandrofer3.jpg

“La novia no caminó con cubrebocas, las damas tampoco”, dijo la presentadora Rosalba Azuara mientras mostraba imágenes de Camila Fernández caminando hacia el altar y se podía apreciar como muchos invitados estaban en la iglesia sin protegerse la boca y la nariz.

Sin embargo, el enlace no dejó de ser memorable. Pero, a mediados de julio, Camila dijo a TVyNovelas: "Creo firmemente en el matrimonio... ¡No lo sé! Que Dios decida. Ya en serio: creo que es muy pronto. Francisco y yo estamos viviendo nuestro noviazgo paso a paso y lo estamos disfrutando".