México | Alicia Machado | romance |

Romance fugaz: Alicia Machado y Roberto Romano terminan

Luego de que, en redes sociales, anunciaran que mantenían un romance, Alicia Machado y Roberto Romano confirmaron su ruptura

Alicia Machado y Roberto Romano fueron compañeros dentro del reality show de Telemundo “La casa de los famosos” y al culminar el programa de telerrealidad, decidieron continuar un romance, el cual anunciaron semanas atrás en reses sociales.

La ex Miss Universo y el actor habían iniciado un coqueteo durante el programa y al salir, decidieron darse una oportunidad en el amor. La venezolana hizo oficial su romance con el mexicano a finales de noviembre con una foto en su perfil de de Instagram en la que ambos aparecían posando desde la playa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXpEELErgNW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmJQsVHm8I5VZBPcwGs3viQQAeTcVyhSBFvii56KEXErfZCkZAClbZATD0A3LNc9rWkNhPLOcGwfb6BYGnUOZCjakP07aWVgEx0vNnqW6KH5cC24pIxJfSqzorNFaohM9HIPgL0XLDoWtziljZBNc7KllkHv4AgZDZD

"Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar", fue el tierno mensaje que Alicia Machado escribió en esa oportunidad para dar a conocer su romance ante sus más de dos millones de seguidores.

Y, Aunque el noviazgo con Roberto Romano parecía estar en el mejor momento, ya que la pareja se había mostrado en varias ocasiones muy enamorada, todo indica ahora que la historia de amor no dio para más. Este fin de semana, Alicia Machado publicó un mensaje que resultó revelador. En esta significativa publicación, la ganadora de “La casa de los famosos” dejó por sentado ante todos su actual estatus sentimental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1RkzOrCVt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAmJQsVHm8I5VZBPcwGs3viQQAeTcVyhSBFvii56KEXErfZCkZAClbZATD0A3LNc9rWkNhPLOcGwfb6BYGnUOZCjakP07aWVgEx0vNnqW6KH5cC24pIxJfSqzorNFaohM9HIPgL0XLDoWtziljZBNc7KllkHv4AgZDZD

"El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada", escribió para sorpresa de muchos.

Por su parte, Roberto Romano no se quedó atrás y aunque fue más discreto, también confirmó este domingo en Instagram que está de retorno a su soltería luego de un breve noviazgo con la polémica actriz de telenovelas y ex reina de belleza.

Dejá tu comentario