Lo Ultimo | Anahí | RBD | gira

¡Cumpleaños feliz! Anahí celebra 38 años de edad

La cantante y actriz mexicana, Anahí, cumplió 38 años de edad rodeada de sus hijos y de su hermosa familia.

La "rebelde" Anahí cumplió 38 años de edad en uno de los mejores momentos de su vida. Por ello compartió varias historias de su cuenta oficial de Instagram así como diferentes publicaciones junto a sus dos pequeños hijos, Manuel y Emiliano Velasco Puente.

En sus historias la famosa publicó una foto en la que posó hermosa e indicó con un mensaje que era su cumpleaños además, de divertir a sus fans tras compartir un boomerang en el que reveló un "shot" de algunos extractos de jugo que tomaba y escribió: "Un día eres joven... y ahora estos son los shots en mi cumpleaños".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO21Y4cHQI2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGMcPTiV78U2hvykGaYmlGRTG2uSZA8Nm7aiCMY2TsK77KMevSQu24lPOqmQDXu0BnvE15FQvOqZBekQAYkG9QZAYOTxq53Iqks9oRl45Kf7D1CX7I2afE8lOblrCgSuE6fzWcRZA0Bf0nFHoRSzINl0V6tYewreC3SejtBnweEZAPzmSIK4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención y enterneció a sus fans fue cuando Anahí Giovanna Puente Portilla decidió revelar la increíble "serenata" que le había dado su hijo mayor, Manuel, quien posó junto a su mamá frente a la cámara y le cantó el cumpleaños al oído.

Esto generó gran emoción entre los usuarios quienes no solo aprovecharon la ocasión para felicitarla y desearle lo mejor en este nuevo año de vida, sino también le indicaron que sus hijos eras perfectos y tiernos, ya que es importante mencionar que la famosa siempre se ha mostrado orgullosa de todo lo que ellos realizan y de su crecimiento.

Anahí 2.jpg

¿Vuelven? RBD haría una gira en 2022

Tras su polémico virtual el pasado mes de diciembre, la reconocida banda mexicana RBD estaría planeando hacer una gira por varios países el próximo año 2022.

Al respecto se refirió Christopher Uckermann dijo que para ese año se espera una mayor normalidad en el mundo y la flexibilidad para hacer conciertos, por ende, la posibilidad es muy grande.

RBD.jpg

En caso de que el concierto se confirme, Uckerman reveló que se contactará con Dulce María y Poncho Herrera para involucrarlos en el proyecto luego de que ambos no estuvieran en el pasado show. La primera declaró hace algunas semanas que no ha vuelto a hablar con sus antiguos compañeros, mientras que el segundo está concentrado en su carrera como actor y no estaría dispuesto a aplazar su trabajo por hacer parte de la gira musical.

Temas

Dejá tu comentario