Andrea Meza estuvo a punto de perder la corona de Miss Universo. Todo sucedió durante julio del años pasado luego de que una diputada aseguró que su hermano era el cirujano plástico de la modelo por lo que puso en peligro su posición como reina de la belleza.
Andrea Meza: La Miss Universo que casi pierde su corona
Andrea Meza casi perdió su corona tras haber sido acusada de realizarse cirugías plásticas. Aquí te contamos todo lo que sucedió con Miss Universo
Todo comenzó cuando la diputada Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional de Chihuahua reveló que su hermano le realizó cirugías plásticas a la modelo mexicana quien actualmente lleva la corona de Miss Universo.
Las explicaciones del cirujano
Pero ante los fuertes rumores y el escándalo en torno a Andrea Reza, el cirujano plástico debió salir a aclarar las especulaciones que cada vez sonaban con más intensidad. Según el especialista, en una entrevista que concedió al medio de Chihuahua ‘Omnia’, aseguró que él solo fue quien patrocinó a la modelo antes del certamen.
Al respecto, dijo: "Yo fui el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética, porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, desde un principio lo hubo".
Por otro lado, el doctor Rogelio Meza Gallegos es el director de la Clínica St. Jhon en Chihuahua, también debió explicar el vínculo que existe entre la institución de lidera con la modelo. Y es que, entre ellos existe un acuerdo publicitario para poder difundir el centro de cirugía estética, que además realiza tratamiento para la piel, los dientes y el cabello.
En este mismo sentido, el doctor reveló: "Cuando hay un acuerdo de ambas partes en una relación médico-paciente no hay una falta ética. Sería falta de ética si fuera unilateral mi decisión de dar información acerca de esto si no existiera ese acuerdo previo".
Además, en cuanto a la experiencia como patrocinador con la Miss Universo, agregó: "Mi experiencia personal ha sido muy grata, poner mi granito de arena para que ellas desempeñen un buen papel. En el caso de Andrea, yo me sentí muy afortunado al poder participar junto con ella".
Pero finalmente, luego de aclarar la confusión Andrea Meza no perdió su corona ya que el doctor confirmó que no le realizó ninguna intervención estética a la modelo, algo que no se permite en el certamen de belleza.