Lo Ultimo | Andrea Meza | Miss Universo | México

Andrea Meza: a un mes de triunfar como Miss Universo 2021

La atareada vida de Andrea Meza luego de su coronación como ganadora de Miss Universo 2021. Entérate de sus proyectos y su vida amorosa.

La joven Andrea Meza, profesional de desarrollo de softwares a sus 26 años se convirtió en Miss Universo el pasado mes de mayo de este año. La representante de México ganó el certamen y con ello, visibilidad de personas de todo el mundo quien hasta el momento siguen sus pasos para estar al tanto de su vida.

La originaria de Chihuahua se convirtió en la tercera mexicana en conseguir la corona del certamen que evalúa la belleza y la inteligencia de las concursantes. Luego de su victoria, sus seguidores se empezaron a preguntar sobre su vida personal.

El estilo de vida de Miss Universo 2021

Además de ser la portadora de la corona como Miss Universo 2021, Meza es activista feminista y colabora con el Instituto Municipal de la Mujer para erradicar la violencia de género. Entre otras ocupaciones, también ayuda a una asociación benéfica a recaudar fondos en diferentes países.

La oriunda de México es una fiel defensora del medioambiente, también reveló el motivo por el cual decidió dejar de consumir alimentos derivados de animales. Entre viajes, entrevistas y otras ocupaciones que demandan su título, hace ya un año y medio Meza decidió pasarse a una alimentación más consciente y es vegana. Además de ser impulsada por los beneficios que esta decisión implica en la salud, según ella, pudo darse cuenta del daño causado por la industria ganadera.

https://www.soycarmin.com/__export/1623105992449/sites/debate/img/2021/06/07/andrea_meza-_miss_universo-_vegana_1.jpg_463833556.jpg
https://www.soycarmin.com/__export/1623105992449/sites/debate/img/2021/06/07/andrea_meza-_miss_universo-_vegana_1.jpg_463833556.jpg

¿Andrea Meza está de novia?

En el programa en Casa con Telemundo de México, Meza fue sorprendida con un enlace del tiktoker estadounidense Ryan Antonio. Y es que actualmente ambos están saliendo. Si bien el norteamericano ya subió una foto junto a ella en sus redes sociales. La portadora de la corona dijo: “Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo” en una entrevista para Al Rojo Vivo.

¿Qué opinas de la ganadora de Miss Universo?