Andrés Nara | Wanda Nara | Zaira Nara

Andrés Nara actuará en serie de "Netflix o Amazon Prime"

Según la periodista María Isabel Sánchez, el papá de Wanda Nara comienza carrera de actor. Los detalles de la serie donde participará Andrés Nara

El papá de Wanda Nara se hizo conocido casi a la par con su hija. Sucede que el señor Andrés Nara siempre estuvo presente en la vida pública de su hija y también de Zaira Nara. Ambas comenzaron en los medios en temprana edad y él quiso hacerse cargo de parte de su represetación en algún momento,. Pero algo salió mal y la relación, al menos con Wanda Nara, fue en caída libre en los últimos años.

Sin embargo, hace pocas semanas Andrés Nara pudo conectarse con su antigua vida familiar: conoció al hijo de Zaira Nara, quien nació el año pasado, y de a poco va reconciliándose con ambas celebrities. Y ahora llegó el turno de que él de el salto artístico clave para lograr notoriedad y presencia en los medios sin depender de la fama de sus hijas, algo vital para generar una carrera sostenible en el tiempo.

image.png

La serie en la que participará Andrés Nara será transmitida por "Netflix o Amazon Prime", tal como indicó la periodista María Isabel Sánchez en Resumen Blue por Radio Mitre. Compartirá elenco junto con renombrados actores de la escena local: nada más ni nada menos que con Roly Serrano, Patricia Sosa, Matías Alé y Fabián Gianola.

En principio, la serie constará de 13 capítulos pero no se sabe aún qué tipo de papel le tocará al papá de Zaira Nara. Puede ser que se trate de un protagónico como de un papel menor de apariciones en algunos de esos capítulos. Llama la atención - y alegra- la convocatoria a Andrés Nara, quien habitualmente no frecuenta los sets de grabación.

image.png

En diciembre último, cuando fue el cumpleaños de Wanda Nara, Andrés quiso acercarse a su hija mayor a través de Zaira Nara y de a poco están recomponiendo el vínculo perdido. ¡Un gran año se viene para el Señor Nara!

Dejá tu comentario