Lo Ultimo | Andrés Tovar | Claudia Martín | separación

Claudia Martín y Andrés Tovar: Los motivos de la separación

Claudia Martín anunció que se separará de Andrés Tovar. Muchas especulaciones se formularon alrededor de esta ruptura, pero estos son los motivos reales

Hace unos días la noticia acerca de la separación de Andrés Tovar y Claudia Martín se hizo eco en las redes y en los portales de noticias. Si bien en un principio parecían solo rumores, la actriz, a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, confirmó la decisión de la pareja.

“Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado y en compañía de mis seres queridos”, reconoció la intérprete de Televisa en su comunicado y agregó: "Como mujer siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mi y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPs3SHeHQPd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALS1BcXb6LAtokisEwAcOcqrwIg6RbrQlLHUZCxmuAmaZC35hFwnALasxPmyBn3Jh7vmf7MulAlI2wZAcWuRhnLHa3dIzTRadNObqAZB3Ss7FtPcmESjzARCAb1fgqhPZCvKjEJsZCpuTBKcp9mdkdpIIo0dBchztRsr6XNmoPvqQ4HPa4jAQZD
El comunicado de Claudia Martín

Las razones de la separación

Tanto Claudia Martín como Andrés Tovar, con un matrimonio de dos años de duración, dieron a entender a través de sus cuentas en las redes sociales que tenían un vínculo estable. De hecho, la actriz pensaba en la posibilidad de tener hijos y así lo confesó en el 2020. Pero según la periodista de espectáculos Martha Figueroa, la pareja ya hace algunos meses que había decidido optar por la separación debido a no ponerse de acuerdo con decisiones que implican la paternidad.

Las especulaciones hablaban de una separación causada por una infidelidad por parte del productor con la actriz Maite Perroni. Mediante una publicación de la revista TvNotas, se lanzó el rumor de que la ex integrante musical RBD estaba en una relación con un productor casado según un amigo cercano de los artistas.

Por esta razón, Guillermo Pous, el abogado de la protagonista de la película ‘Dibujando el cielo’, confirmó que iba a demandar a Martín por difamación ya que cuenta con las pruebas que la publicación que dañó su honor, fue orquestada y preparada por la intérprete de ‘Sin tu mirada’ junto con el ex de Perroni, Koko Stambu.

https://elporvenir.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2021/06/04/martin.jpg
https://elporvenir.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2021/06/04/martin.jpg Claudia Martín y Andrés Tovar. Fuente: elporvenir.blob.core.windows.net.optimalcdn.com

La respuesta de Maite Perroni

Maite no guardó silencio ante esta situación que la incluye y apareció con un mensaje en sus redes sociales: “Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”. Luego agradeció diciendo: “a los que han estado y a los que son luces en mi vida”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP4HKt_H4h9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALS1BcXb6LAtokisEwAcOcqrwIg6RbrQlLHUZCxmuAmaZC35hFwnALasxPmyBn3Jh7vmf7MulAlI2wZAcWuRhnLHa3dIzTRadNObqAZB3Ss7FtPcmESjzARCAb1fgqhPZCvKjEJsZCpuTBKcp9mdkdpIIo0dBchztRsr6XNmoPvqQ4HPa4jAQZD
El post de Maite Perroni en su cuenta de Instagram

¿Qué opinas tú de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar?