México | Aneliz Aguilar | Ángela Aguilar | Pepe Aguilar

Aneliz Aguilar... ¿opacada por su hermana?

Muchos se preguntan por qué Aneliz Aguilar se esconde, a pesar de su hermosa voz. ¿Será que es opacada por su hermana, Ángela Aguilar?

No hay dudas de que Ángela Aguilar logró convertirse en todo un fenómeno juvenil. Esto se debe a su talento, belleza y a que no ha parado de demostrar de lo que es capaz con su hermosa voz. A diferencia de su hermana Aneliz Aguilar, Ángela sí decidió seguir los pasos de su famoso padre Pepe Aguilar.

El hecho de que Aneliz Aguilar decida no aparecer en las cámaras ni llevar una vida de cantante, a pesar de que posee el tanto, llevó a muchas personas a preguntarse por qué se esconde. ¿Acaso es porque está siendo opacada por su hermana menor? ¿O por otros motivos personales?

https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/images/promo/article/2020/05/27/angela-aguilar-y-aneliz-aguilar.jpg
https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/images/promo/article/2020/05/27/angela-aguilar-y-aneliz-aguilar.jpg Fuente: Telemundo / Aneliz Aguilar - Ángela Aguilar

¿Por qué Aneliz Aguilar no es una figura pública?

Según explicó la propia Ángela Aguilar, su hermana mayor no se esconde. Lo que sucede es que Aneliz Aguilar eligió otra vida, donde prefiere no mostrarse arriba de los escenarios sino estar detrás de bambalinas. Y a pesar de que la muchacha tenga una voz hermosa, la cual presumió varias veces al lado de su padre, Pepe Aguilar, tiene la intención de enfocarse más en el manejo de artistas.

De esta manera, Aneliz tomó la decisión de no dedicarse al canto pero sí continuará la trayectoria de su familia. Ya que la joven seguirá una carrera relacionada al espectáculo, debido a que estudia la carrera Entertainment business management, que en español puede ser traducida como gestión empresarial del entretenimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBydeGYpPSJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdoODoaU4BrUe73gigwEDvSGLKTZAGjCpR1gAETCkikVqqZBBDpDhdfM1v1UIPv9dssaTZCuFbQ53ohXVMCKeuBkyJ2m1rNYJhxGgJZBE4iU2WpRMZBNP7xaArsi4P6ZA1nWZCmZASWQi4CA1BGnNZBiAzlSqOZCeMLN64qMHTCq9W0ZAGQX1wV2AZD

Dicho esto, puede que existan pocas posibilidades de que veamos cantar a Ángela y Aneliz Aguilar arriba de un escenario. Es más, en una entrevista, la cantante declaró que no cree cantar alguna vez en público con su hermana mayor ya que ella prefiere pasar más desapercibida. Sin embargo, sí existe la posibilidad de que en un futuro, no tan lejano, las jóvenes trabajen juntas como manager y artista. Mientras tanto, Aneliz aprovecha sus redes sociales para encantar a sus seguidores con su belleza, pasión por la moda y amor por la vida fitness. Sin lugar a dudas, las hijas de Pepe Aguilar están listas para conquistar a todo el mundo con su carisma y belleza.

¿Crees que la hija mayor de Pepe Aguilar tomó una decisión acertada?