México | Ángela Aguilar | Novio | Pepe Aguilar

Ángela Aguilar: ¿quién es su novio y dónde vive actualmente?

La cantante Ángela Aguilar con tan solo 17 años, se la ha vinculado con varios hombres, entre ellos el actual novio de Belinda.

La joven cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, es constantemente observada por sus seguidores y fans que se encuentran interesados en su vida privada. Tal es así, que la artista debió enfrentarse a varios rumores acerca de su vida amorosa, de hecho, a principios de este año se lo vinculó con Christian Nodal, quien es el actual novio de Belinda.

Cuidadosa de su vida privada, la intérprete de “Cielo Rojo” expresó en entrevistas y hasta en su canal de YouTube que en el caso de comenzar una nueva relación no lo hará público. Prefiere mantener los asuntos personales para ella misma, y que su público se quede con su lado artístico.

“Ni novio he tenido y hasta me quieren sacar casada… Yo no les voy a contar a ustedes cuando yo tenga novio, por qué, porque no se me hace decente. O sea, siento que como persona famosa no puedes hacer esas cosas. Pero, cuando me vaya a casar y así, ya les aviso y ni se van a dar cuenta porque van a decir ni novio tiene y luego está casada”, sentenció la menor de las hijas de Pepe Aguilar.

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2020/12/12/f925x521-293390_362254_5050.jpg
https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2020/12/12/f925x521-293390_362254_5050.jpg Ángela Aguilar. Fuente: eraldodemexico.com.mx

La frase que generó dudas

Pero las dudas sobre sus dichos crecieron tras una publicación que hizo la joven de 17 años en su cuenta oficial de Instagram junto con el texto: “Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida”. En los comentarios bajo el posteo en el cual se la ve con un sombrero blanco, sus fans intentaron adivinar de quién se trataba.

Desafortunadamente para sus fans, la frase fue extraída de la canción ‘Mi piquito de oro’ del cantante y compositor mexicano, Ramón Ayala. Por lo tanto, la jóven hija de Pepe Aguilar dejó en claro que por ahora está enfocada en su carrera musical, por lo que no considera tener tiempo para sostener una relación.

La sorpresa de Ángela Aguilar

La cantante del momento anunció su nuevo tema llamado ‘Ahí donde me ven’ y agregó: “Pues bueno mis amores estoy muy contenta, ya van a poder pre guardar esta gran sorpresa, esta gran canción que significa mucho para mí”.

¿Te parece bien la decisión de resguardar su privacidad?