Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Youtube | Cantante

¡Asombroso! Ángela Aguilar superó los 100 millones de views en este video de Youtube

El cover de La Llorona se convirtió en el video más visto del canal de la cantante mexicana Ángela Aguilar.

Sin duda, el talento musical de la cantante mexicana Ángela Aguilar ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Y gracias a esto es que la joven música puede seguir celebrando éxitos musicales, pese a que de momento no puede abandonar su hogar y dar conciertos como habitualmente. Hay que recordar que aún se vive en época de pandemia, y la prioridad es detener los contagios de COVID-19.

En los últimos días, el contenido que Ángela Aguilar ofrece en YouTube ha ganado mucha popularidad al ser la plataforma de excelencia para disfrutar vídeos musicales. Y fue precisamente uno de sus vídeos musicales el que alcanzó un nuevo logro digno de celebrarse: «El vídeo oficial de #LaLlorona ya tiene más de 100 millones de reproducciones en @YouTube y aún no me lo creo", escribió la joven cantante en su cuenta de Twitter.

Embed

"Muchísimas gracias por esto mis angelitos...", agradeció Ángela Aguilar a todos los fans que hicieron posible semejante hazaña en honor de la hija más joven de la Dinastía Aguilar. "Esta vez la llorona soy yo pero de la felicidad", finalizó su breve pero dulce mensaje la talentosa cantante. ¡Sin duda, es un logro bien merecido! Constantemente demuestra que no sólo posee belleza, sino una impresionante voz y talento musical.

Embed

También a través de su cuenta de Twitter, Ángela Aguilar constantemente comparte pequeños pedazos de información sobre lo que se puede esperar de su nueva producción musical. Cabe destacar que esta, de acuerdo a lo que la misma cantante compartió con sus seguidores a través de un vídeo de YouTube, puede esperarse para finales de año en curso. ¡Un buen regalo para despedir al año que tantas emociones ha traído consigo, por decir lo menos!

Embed

"Creo que ya sé cómo se llamará mi disco», fue una de las actualizaciones que Ángela Aguilar compartió sobre su nuevo CD. Esta noticia emocionó a sus seguidores, quienes cada vez están más ansiosos por poder escuchar las canciones originales de la joven. "Es súper raro lo que estoy sintiendo escribiendo este disco, siento que nunca me han visto de esta manera y me da un poquito de miedo", sentenció en un tuit separado.