México | Ángela Aguilar | hermanos | Pepe Aguilar

¡Castigada! A Ángela Aguilar no le perdonan la impuntualidad

Ángela Aguilar habló sobre la forma en la que su padre, Pepe Aguilar, enseña normas y aplica la disciplina a todos sus hijos

El hecho de ser una estrella en ascenso y ganarse un lugar por su talento y naturalidad no exime a Ángela Aguilar de recibir formación y disciplina de la mano de su padre, el célebre cantante Pepe Aguilar. La adolescente aún recibe castigos si infringe las normas que existen dentro de la familia.

Dentro de la familia de Ángela Aguilar existen reglas que deben cumplir, tanto ella como sus hermanos. Es el mecanismo que ha encontrado su padre para darles formación y lo que ha rendido frutos, ya que destacan en el mundo del espectáculo.

angelaaguilarpepeaguilar.jpg

El papá de Ángela Aguilar ha entendido a la perfección que debe mantener a sus hijos disciplinados para que resulten triunfadores en la vida. Todos llevan consigo lo que significa tener un apellido conocido en México por tener grandes dotes musicales.

Durante una entrevista, Ángela Aguilar contó que la mano dura de su padre se aplica hasta en las cosas más sencillas. Es así como Pepe Aguilar impuso el cumplimiento de un horario para sentarse a tomar el desayuno, pues le da real importancia a la presencia de todos mientras ingieren el primer alimento del día.

Temprano en la mañana, la cantante de música mexicana debe estar, puntual en la mesa junto a sus hermanos y el resto del clan. Esto deben cumplirlo si no quieren padecer las consecuencias de un castigo.

angela aguilar1.jpg

“Mis papás hacen algo de que a las 9:30 tienen que estar aquí a desayunar todos, si no están, cada minuto que no estén lo multiplican por 10 minutos en los que no puedas usar tu teléfono durante ese día. Si yo llego 9:35 me quitan el teléfono casi una hora… es lo mismo con mis hermanos”, contó.

Ángela Aguilar y sus hermanos deben cumplir una serie de normas, pero esto no ha limitado en absoluto el amor y respeto que sienten los hijos por su padre.