Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Himno Nacional | Cantante

¡Criticada! Ángela Aguilar es atacada por cantar mal su himno

La joven cantante mexicana, Ángela Aguilar, está siendo atacada por cambiarle el tono al himno de su país.

El centro de la atención fue el Canelo Álvarez el pasado sábado, pero alguien que no pasó para nada desapercibida fue la joven y talentosa cantante Ángela Aguilar.

Todo ocurrió cuando interpretó el himno nacional de México, pero le cambió el tono, generando así múltiples y fuertes críticas por parte de la gente en redes sociales.

https://twitter.com/brenkis/status/1391231564659544072

Cientos de internautas le pidieron a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) que castigue a la cantante, pues argumentaron que violó el Artículo 38 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales. “El canto, ejecución, reproducción y circulación del Himno Nacional, se apegarán a la letra y música de la versión establecida en la presente Ley. La interpretación del Himno se hará siempre de manera respetuosa y en un ámbito que permita observar la debida solemnidad”, indica dicho artículo.

Ángela Aguilar.jpg

"Odio que canten el Himno Nacional como si fuera 'La Llorona': lento, con inflexiones vocales rancheras, y cambiando notas al final. Pésimo servicio", "Siempre he dicho que Ángela Aguilar canta bien, pero por qué el afán de agringar el Himno Nacional" y "Que lo canten de esa manera me parece peor; el himno se debería entonar para festejar un triunfo de el país o solidarizarse en la tragedia", fueron algunas críticas que recibió la artista.

Ángela Aguilar.jpg

¡En Times Square! Ángela Aguilar llegó a la cima del mundo

Finalmente Ángela Aguilar lanzó el pasado 11 de febrero una de las canciones más importantes en la historia de México, "Bésame mucho". Y fue tanto el apoyo que tuvo que la promoción de la misma llegó al mismísimo corazón de Nueva York, en Times Square.

La hija de la leyenda de las rancheras, Pepe Aguilar, con apenas 17 años y ya una larga carrera, comenzó en los escenarios desde que era una niña, al lado de su papá y su hermano Leonardo, quienes le han mostrado todo su apoyo para que continúe con éxito en el medio musical.