Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Aguilar | Amazon

¡En Times Square! Ángela Aguilar llegó a la cima del mundo

El último sencillo de Ángela Aguilar, la legendaria "Bésame mucho", fue mostrada en pleno Times Square, en el corazón de NY.

Finalmente Ángela Aguilar lanzó el pasado 11 de febrero una de las canciones más importantes en la historia de México, "Bésame mucho". Y fue tanto el apoyo que tuvo que la promoción de la misma llegó al mismísimo corazón de Nueva York, en Times Square.

La hija de la leyenda de las rancheras, Pepe Aguilar, con apenas 17 años y ya una larga carrera, comenzó en los escenarios desde que era una niña, al lado de su papá y su hermano Leonardo, quienes le han mostrado todo su apoyo para que continúe con éxito en el medio musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNC7JDhxHU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJIbcZC1ZCQ9YbUalDcNdrc3doieGCNZAQK5vwbsktLcds79IVgeDezj3vb2MMYv2SqxCMDQ6Gz5WnV7LhwZAVV8A1ZAXdBE0uhS82FtP17CS800kAZBE7FNx9CpfHGeeZCLBumr8Gf1ANbUUVkFHnXAv2JjPeO2daYiFajm7yD

Ahora le tocó llegar hasta Nueva York, la intérprete de "Dime cómo quieres", "La Llorona" y "Como la flor", se pudo ver este viernes en una de las avenidas más famosas de la ciudad estadounidense, para brillar con su estilo desde una de las pantallas que iluminan Times Square.

Y a propósito de Ángela, Amazon Music lanzó una campaña para promover el género regional mexicano , que incluye contenidos exclusivos y más de 40 listas de reproducción renovadas y tiene como tarjeta de presentación una versión del bolero "Bésame mucho" en mariachi a cargo de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.jpg

La campaña de Amazon incluye contenidos exclusivos para destacar artistas reconocidos y emergentes que han establecido y redefinido el género, como Banda MS , Calibre 50 , Intocable y Nuevo Elemento.

Los clientes podrán acceder al contenido a través de Amazon Music LAT!N, el destino global de música latina, que fue lanzado recientemente.

Ángela Aguilar.jpg

"Estoy feliz de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa a la música mexicana", dijo Ángela Aguilar, artista nominada al Grammy y al Grammy Latino .

La cantante mexicana, hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dijo que el clásico bolero no solo es una de sus canciones favoritas. "Es una canción universal la cual nos toca a todos", afirmó en un comunicado.

Pepe y Ángela Aguilar.jpg

Eden Muñoz, integrante de de Calibre 50, banda que recientemente lanzó el álbum 'Vamos Bien' y presenta en Álbum Spotlight un video con entrevistas en el rancho de Guadalajara (México), donde se hizo la grabación, afirmó que es uno de los trabajos discográficos más especiales que han realizado en su carrera.