Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Álbum | canciones

Ángela Aguilar prepara su nuevo disco con mariachis

La cantante Ángela Aguilar también lanzará algunos covers durante este año, según anunció en su canal de Youtube.

Ángela Aguilar comenzó este año con el estreno de su cuarto álbum Baila Esta Cumbia, el cual es un disco en el que le rinde homenaje a Selena Quintanilla. Ahora, todo parece indicar que terminará el año con otro álbum.

Fue a través de su canal oficial de YouTube, donde cada semana estrena un capítulo nuevo de su "video vlog", donde Ángela Aguilar compartió con sus seguidores la fecha en la que lanzará su próximo álbum de canciones inéditas.

Ángela Aguilar.jpg

"Estoy trabajando en mi nuevo disco inédito que va a salir a finales de este año", adelantó la joven intérprete.

Además, Ángela Aguilar aclaró que no contará con covers, no porque no le gusten, sino porque no quiso hacerlo para este disco, aunque lanzará algunos sencillos que serán covers. "No canté covers en el disco porque no quiero cantar covers, de todas maneras van a salir covers", continuó.

Ángela Aguilar 2.jpg

También, la intérprete de Como La Flor aclaró por qué hasta ahora se ha decidido por canciones inéditas.

"Yo soy intérprete, apenas estoy en el mundo de escritora, apenas estoy encontrando temas con los que me identifique, estoy poniéndome lista para sacar un nuevo disco de canciones inéditas de mariachi que van a estar muy buenas", confesó.

Ángela Aguilar 3.jpg

La más pequeña de la dinastía Ángela Aguilar recomendó a sus seguidores seguirla en Spotify para que puedan escuchar las playlist que hace con sus canciones favoritas.

"Voy a hacer un playlist de diferentes tipo de canciones tristes, felices, para cantar y bailar, así que suscribanse a mi Spotify para que sepan cuando la saque", finalizó.

Ángela Aguilar es conocida por compartir de manera constante contenido con sus seguidores. Inclusive pese a la pandemia, la cantante mexicana ha buscado maneras de hacer llegar (al menos digitalmente) momentos de alegría a sus fanáticos. Ya sea a través de sus vídeo blogs en YouTube, las fotografías que comparte a través de Instagram, y más recientemente, la música que sube a plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.