Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Cantante | redes

¿Se irá Ángela Aguilar de las redes sociales?

La cantante mexicana Ángela Aguilar compartió un preocupante mensaje en Twitter que dejó en suspenso a sus seguidores.

Ángela Aguilar es conocida por compartir de manera constante contenido con sus seguidores. Inclusive pese a la pandemia, la cantante mexicana ha buscado maneras de hacer llegar (al menos digitalmente) momentos de alegría a sus fanáticos. Ya sea a través de sus vídeo blogs en YouTube, las fotografías que comparte a través de Instagram, y más recientemente, la música que sube a plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

Sin embargo, quizá pronto esto no será tan cotidiano. A través de su cuenta de Twitter, Ángela Aguilar compartió un estado que entristeció y preocupó a los fanáticos que le son leales. En este, la joven cantante escribió melancólicos pensamientos: "Lo que necesito es alejarme de las redes, que nos tienen como peces nadando al mismo lugar. Lo que necesito es dejar de compararme y tratar de mejorarme cada día un poco más".

Ángela Aguilar Twitter.jpg

Inmediatamente, los seguidores de la hija de la Dinastía Aguilar acudieron para enviar palabras de consuelo a la pequeña cantante. «Un consejo, no dejes que las opiniones negativas te afecten o te hagan pensar que necesitas cambiar, tu eres como eres y nadie tiene el derecho de juzgarte, Un fuerte abrazo y estoy para lo que necesites», fue uno de los dulces mensajes que un internauta dejó en la cuenta de Ángela Aguilar.

"Si es lo que necesitas hazlo Angela no te detengas ni por nosotros ni por nadie. Y esa frase o pensamiento tiene mucha razón creo que yo también lo necesito", expresó otro. Así, muchos más fanáticos enviaron todo el cariño que poseen para la cantante, quien seguramente está en un momento en el cual lo requiere. ¡Inclusive alguien se tomó el tiempo de escribir un bello y personal poema para Ángela Aguilar!

Ángela Aguilar 2.jpg

Es pronto para confirmar si efectivamente se alejará de las redes sociales, y si es así, el tiempo que esto durará también es incierto. Sin embargo, lo que si se puede asegurar es que los fanáticos de la joven cantante le estarán esperando ansiosamente cuando esta decida volver a realizar acto de presencia en sus distintas redes sociales. Y ojalá que cuando lo haga, Ángela Aguilar se sienta mucho mejor consigo misma y con lo que realiza.

Ángela Aguilar 3.jpg