Lo Ultimo | Angelique Boyer |

¡Supersticiosa! Angelique Boyer cree que su éxito se debe a un amuleto

La actriz Angelique Boyer dijo a sus fans que su éxito se debía a una pieza que lleva consigo, un collar al que le atribuye poderes

Angelique Boyer reveló una faceta poco conocida con respecto a sus creencias personales. Recientemente y luego de volver al set de grabación, a través de un video en redes sociales contó a sus fans que, para ella, el secreto de su éxito se debe a un amuleto.

El objeto que le ha traído éxito en los últimos diez años, según Angelique Boyer, es un collar. Y, así como sorprendió con sus creencias, también causó sorpresa que el amuleto se tratase de una prenda que usó durante la caracterización de uno de sus personajes más emblemáticos.

angeliqueboyer.jpg

El collar de Angelique Boyer fue el mismo que usó durante el rodaje de la novela Teresa, mismo que le dio reconocimiento y que la convirtió en un personaje icónico en el mundo de las telenovelas y la convirtió en una de las protagonistas más destacadas de la pantalla chica.

Mientras grababa El Imperio de tus Mentiras, la mexicana de origen francés publicó un video en el que dijo: “les cuento, este collar, no sé si lo reconozcan, pero este collar era de Teresa (…) ahí tenemos un amuleto, ¿creen en los amuletos?”, preguntó a sus seguidores.

Aunque no se puede asegurar o tener la certeza de que se trate de una suerte dada por un objeto, lo que sí es cierto es que la interpretación de Teresa, hace diez años, la catapultó y convirtió su actuación en una referencia y un ícono, tal y como ocurrió con Salma Hayek, cuando hizo lo propio con el personaje.

angeliqueboyer2.jpg

Luego de que Angelique Boyer interpretara magistralmente a Teresa, llegaron varios éxitos más, que la alejaron de su primera aparición como colegiala en Rebelde.

Abismo de pasión y Lo que la vida me robó, así como el remake de Lazos de Amor, Tres veces Ana. Dichos proyectos la unieron a su compañero de vida, Sebastián Rulli.

Dejá tu comentario