Apple |

Apple Watch: ¿cuál es el último modelo y cómo aprovecharlo?

Apple nos sigue sorprendiendo con sus nuevos productos. En pocos meses se lanza un nuevo modelo de Apple Watch y Tele Bajo Cero te cuenta cómo será.

Si bien los productos más icónicos de la marca Apple son los celulares Iphone y las computadoras MacBook, otro dispositivo muy requerido es el Apple Watch, que le permite a su dueño salir a correr o hacer ejercicio y chequear en este reloj inteligente sus pulsaciones, su cantidad de oxígeno en sangre o simplemente llevar la cuenta de la cantidad de vueltas que hizo. Además, tiene GPS, Spotify, Apple Pay y otras aplicaciones disponibles que le permiten al usuario una gran experiencia.

https://i.blogs.es/a515d1/apple-watch-series-7-leak/1366_2000.jpg
https://i.blogs.es/a515d1/apple-watch-series-7-leak/1366_2000.jpg Fuente: Xataka.com / Apple Watch Series 7, el último modelo de los Apple Watch

Apple Watch: ¿cuál es el último modelo y cómo aprovecharlo al máximo?

Luego de haber presentado el pasado 15 de septiembre el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, se estima que aproximadamente para la misma fecha, pero de este 2021, se estrene el Apple Watch Series 7. Este nuevo modelo de reloj inteligente, esperado por los fanáticos de la marca de la manzana, traerá muchísimas novedades que merecen ser aprovechadas y aquí te las contamos.

Una de las principales noticias es que se estrenó WatchOS 8, una nueva versión del sistema operativo para los relojes inteligentes. Si bien estará disponible en el segundo semestre de 2021 en los Apple Watch 4, 5 y 6 y en los Apple Watch SE, ya vendrá incorporado desde el comienzo en los Apple Watch Series 7, que se presentarán este año.

Con WatchOS 8 llegan funciones para mejorar la respiración, meditar y reducir el estrés. Se podrá también analizar la respiración durante el sueño y chequear si es normal o no. De la mano de la salud, se incorporan dos funciones relativas a lo físico: pilates y taichi.

Por otro lado, esta nueva versión del sistema operativo permite pagar sin contacto a través de la wallet y sincronizar distintas aplicaciones con el teléfono, como contactos. Además, se podrán compartir fotos desde este reloj y el modo "Portrait watch face" genera el modo retrato en las fotos que se tienen de fondo de pantalla de los Apple Watch.

Todo sobre Apple Watch Series 7 REDISEÑO, Características y lanzamiento
Todas las novedades sobre el Apple Watch Series 7 y cómo aprovecharlo al máximo

Una novedad muy importante para quienes se ejercitan con el reloj inteligente en la muñeca será que ahora se podrá medir el nivel de azúcar en sangre, para que el usuario se dé cuenta si necesita un descanso y comer algo antes de seguir, al tiempo que podrá controlar el nivel de presión sanguinea. Otra idea que incorpora el nuevo reloj inteligente de Apple es un control alimentario general, para que puedas saber cuánto te subió el azúcar luego de comer esa torta de chocolate que tanto te gustó.

Para aprovechar aún más este nuevo reloj, que llevará Touch ID, más conocido como sistema de reconocimiento de huellas, se podrían ver mejoras en cuanto a la detección del lavado de manos, el altímetro, la medición del electrocardiograma y el registro del sueño, temas ya presentes en el Apple Watch Series 6. En cuanto a su forma y textura, se especula que el Apple Watch Series 7 sería con bordes no tan redondos, formas mas planas y malla gruesa y resistente.

¿Esperarás al Apple Watch Series 7 o comprarás una versión anterior?