Apple |

¿Cuál es el último iPhone disponible en Apple?

Luego de haberse retrasado la presentación del último modelo de iPhone, Apple cuadruplicó la apuesta y presentó cuatro variantes del mismo modelo.

Muchas personas son aficionadas a los productos Apple. Es por ello que la compañía viene mejorando sus productos continuamente para satisfacer a los clientes ansiosos por conseguir y poseer el último modelo de sus teléfonos celulares. Así lo demostró con su último lanzamiento: el nuevo iPhone 12 que ya se encuentra disponible en sus tiendas.

El gigante tecnológico, con sede en California, presentó en octubre y noviembre del 2020 la más reciente generación de iPhone versión 12 y 12 Pro Max. El lanzamiento de estos productos se vió retrasado debido a la pandemia, lo que generó más ansiedad del público.

En realidad, esta vez, la marca de la manzana lo hizo de nuevo, cuadriplicó las expectativas ya que esta vez presentó cuatro versiones de una misma generación durante el último trimestre del año pasado.

Este es un salto enorme para el iPhone, ya que incorpora la mejor experiencia 5G del mercado y acerca nuestras tecnologías más avanzadas a los usuarios que desean aprovechar al máximo su iPhone”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Worldwide Marketing de Apple.

https://media.revistagq.com/photos/5ecb80e7db7478f5171ec2db/16:9/w_1366,c_limit/iphone12.png
https://media.revistagq.com/photos/5ecb80e7db7478f5171ec2db/16:9/w_1366,c_limit/iphone12.png

¿Cuántos modelos de iPhone hay?

El nuevo iPhone se presentó en cuatro versiones. Sí, cuatro variantes de una misma generación, pero que se encuentran divididos en dos tipos considerando las características de los productos. Una está caracterizada por su valor más económico y la segunda, su valor es más alto por las características de la cámara, como podemos ver a continuación.

Los más económicos, con un valor que alcanza los 829 dólares son:

  • iPhone 12 mini con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio.
  • iPhone 12 con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio.

En cambio, los que se encuentran con un valor de 999 dólares o más son:

  • iPhone 12 Pro con pantalla Super Retina XDRde 6,1 pulgadas, triple cámara, LiDAR y chasis de acero.
  • iPhone 12 Pro Max con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, triple cámara, LiDAR y chasis de acero.

Colores

Las dos variantes iPhone 12 se encuentran en blanco y negro, también en rojo, verde y azul pacífico. Los colores de los iPhone 12 Pro están disponibles en grafito, plateado, dorado y azul pacífico.

¿Tienes pensado en comprar un iPhone 12 o esperarás a su próxima generación?

Temas

Dejá tu comentario