Lo Ultimo |

Ariana Grande podría colaborar con BlackPink y sus fanáticos enloquecen

La cantante norteamericana Ariana Grande lideró las tendencias en Twitter gracias a sus fieles seguidores.

Los fanáticos de Ariana Grande, de 27 años, están causando revuelo en Twitter por una posible colaboración de la ganadora del Grammy con el grupo de K-Pop, BlackPink. El miércoles, la banda surcoreana anunció el lanzamiento de un sencillo junto con otro artista, que será un abreboca de su nuevo álbum que aparecerá en septiembre. Aunque la agencia del cuarteto popular YG Entertainment no específico el nombre de la estrella invitada, las apuestas señalan a Grande.

La agrupación podría lanzar su nueva canción en agosto después de haber estrenado How You Like That en junio, y de participar en Sour Candy, tema del disco Chromatica de Lady Gaga. Ariana también tuvo una participación especial en la referida producción discográfica con Rain on Me, que ha sido un verdadero éxito musical. El posible junte de la intérprete de 7 Rings con BlackPink surge a raíz de que en agosto de 2019, las chicas visitaran el estudio del productor de Ariana Grande.

Ariana-Grande-y-BlackPink.jpg

En ese momento, los rumores de una colaboración se propagaron por todos los medios de comunicación, pero nunca llegó. Ahora, tras anunciar el lanzamiento de un tema con un artista, cuyo nombre quedó bajo el anonimato, se dice que es Ariana Grande. Tommy Brown, productor de la estrella del pop aceleró esta posibilidad con sus recientes declaraciones para Pop Crave, donde indicó tener canciones increíbles con las cinco mujeres.

"Trabajé un poco con BlackPink cuando fui a Corea. Tengo canciones con ellas que es realmente increíble. Creo que al mundo les va a encantar. Y también tengo canciones con Ariana Grande, ya habéis visto algo en Internet, pero tenemos temas increíbles con ambas artistas. Ahora mismo es el momento en el que he estado más creativo", expresó en la entrevista. En Twitter, un usuario expresó que los logros que ha alcanzado el grupo asiático en poco tiempo no los obtiene cualquiera.

BlackPink.jpg

"Pensando que BlackPink ha colaborado con una artista emergente como lo es Dua Lipa, un ícono para la cultura pop como Gaga y ahora posiblemente con una artista de esta generación como Ariana Grande, todas vieron el potencial en BP y eso no lo logra cualquiera", escribió. BlackPink registra más de 42.3 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, superando los 42.2 millones de Grande. Esto las convierte en el acto femenino más seguido de la plataforma.

Temas

    Dejá tu comentario