Lo Ultimo | Ariana Grande | casa | Mansión

¿Dónde vive actualmente Ariana Grande?

Ariana Grande compró una nueva casa a fines del 2020, la cual sorprendió por su belleza y lujos. Conoce su nueva mansión.

Mientras continúa cosechando éxitos en el mundo de la música y en el amor, Ariana Grande también cosechó una hermosa y lujosa mansión que no salió nada barata. Debido a la gran carrera musical que está logrando a nivel mundial, la joven intérprete pudo adquirir una enorme mansión de 12,2 millones de euros.

Se trata de casa compuesta por tres pisos que se encuentra en el área de Bird Streets, en Hollywood Hills (Los Ángeles). Dicha mansión fue diseñada por la famosa e innovadora firma llamada iDGroup; lo más llamativo de la casa es que, a través de las ventanas de todas las habitaciones, se puede apreciar el océano. Rodeada de un paisaje maravilloso, esta mansión antes tuvo como dueñas a Ellen DeGeneres y su ex pareja, la actriz Portia Di Rossi.

https://www.hola.com/imagenes/decoracion/20200728171036/ariana-grande-mansion-hollywood-casas-famosos-gt/0-841-23/ariana-grande-casa-2-a.jpg
https://www.hola.com/imagenes/decoracion/20200728171036/ariana-grande-mansion-hollywood-casas-famosos-gt/0-841-23/ariana-grande-casa-2-a.jpg Fuente: Hola / Ariana Grande

La nueva casa de Ariana Grande

Lo que seguramente enamoró a Ariana Grande son los exteriores de esta propiedad. Desde la casa se pueden observar varias zonas abiertas, jardines, piscina y hasta terraza, las cuales están acompañadas por paredes de color blanco y enormes ventanales acristalados que le permiten a la cantante tener vistas impresionantes.

La mansión de Ariana Grande tiene tres alturas, las cuales conforman un total de 10.000 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con cuatro dormitorios y siete baños, algunos reservados para las visitas y otros para el servicio. Por su puesto que la mansión también posee un vestidor, piscina, despacho, gimnasio, bar, spa, entre otras cosas.

Al contar con grandes ventanales, la casa de la cantante es muy iluminada. Su decoración es bastante minimalista; tanto el vestidor como la cocina están decorados con tonos madera y negros, lo cual genera un aire bastante industrial pero moderno. Con respecto a la cocina, ésta es muy espaciosa y es un lugar soñado para cocinar. Posee una encimera gigante, muebles de almacenaje con tiradores invisibles, electrodomésticos de alta gama y una isla donde se destaca un grifo color dorado y estilo vintage. Sin embargo, uno de los espacios más llamativos de la mansión de Ariana Grande es su bodega. La cual cuenta con espacio para más de 300 botellas e incluye una zona bar.