Lo Ultimo | Armando Manzanero | Francisco Céspedes | COVID

¡En duda! ¿Armando Manzanero no murió de COVID?

El reconocido cantante, Francisco Céspedes, puso en duda que la causa de la muerte de Armando Manzanero haya sido COVID.

La muerte del maestro de la música, Armando Manzanero, sigue dando de qué hablar y en este caso fue por las palabras del intérprete el cubano Francisco Céspedes, quien no cree en la existencia del COVID-19 y que no se someterá a la vacuna, ahora pone en duda las razones por las cuales falleció el compositor yucateco.

Al terminar la conferencia de presa que dio en compañía de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas para anunciar la renovación del proyecto juntos Hagamos un trío, el compositor se detuvo a hablar sobre la muerte de compositor de canciones como Contigo Aprendí o Esta Tarde vi Llover. Desde su punto de vista, la verdadera razón del suceso se debió a otras causa, no a al virus.

Francisco Céspedes y Armando Manzanero 2.jpg

Según la entrevista emitida por el matutino Sale el Sol, el músico considera que fue un fallo en alguno de los órganos del yucateco lo que propició su fallecimiento, así como la complicada situación a la que se enfrenta un paciente tiene que ser entubado. “Don Armando Manzanero estaba más sano que todos nosotros, eso del Covid lo pongo en duda... en dos o tres días, ¡no!, le dio un fallo, le dio un infarto, le fallaron los riñones”, afirmó.

Al cuestionarlo sobre las polémicas declaraciones que anteriormente ha hecho respecto a la existencia del SARS-COV2 y la efectividad de la vacuna, cantante de Vida Loca piensa que no ha cometido ningún error, pues él es libre de expresar su opinión sobre el tema que quiera. “Yo lo que digo es lo que yo pienso, no le estoy diciendo a nadie ninguna recomendación”, explicó.

Francisco Céspedes y Armando Manzanero 3.jpg

También aclaró que él no busca generar fama, controversia o incitar a sus fans a que cambien su opinión respecto al tema, pues ya cuenta con una larga trayectoria en el medio que lo respalda. El integrante de Hagamos un trio manifiesta que sólo quiere dar su pinto de vista como cualquier otro ciudadano y culpa a los medios de comunicación de lo que se dice sobre su persona.

“Me he hecho de mucha popularidad. Yo llevo 50 años en esto y también a veces ustedes se creen que ustedes forman la polémica y a veces uno les da el pie para que la formen...al final yo creo que las personas se quedan con Pancho, con las canciones que yo hago”, expresó el cubano.