Lo Ultimo | Armando Manzanero | Manzanero | salud

Armando Manzanero, es "solamente un hasta luego"

Los familiares del maestro Armando Manzanero emitieron un sentido comunicado para todos sus seguidores.

El mundo de la música fue nuevamente golpeado este lunes luego de conocerse la muerte del cantautor mexicano, Armando Manzanero, quien falleció esta madrugada a causa de un paro cardiaco tras complicarse a causa de COVID-19.

El maestro se encontraba internado desde hace 11 días, pero la noticia sorprendió a todos porque en los últimos días se había dicho que su estado de salud había mejorado. Una vez confirmada la noticia, su propia familia emitió un comunicado.

Armando Manzanero 4.jpg

En el documento, que fue difundido por Canal N, los familiares del destacado compositor mexicano agradecieron a sus seguidores por haber estado pendientes de su salud y reconocieron que a pesar de que él hizo todo para recuperarse, finalmente su “cuerpo y alma” decidieron aceptar la voluntad de Dios.

“Solamente un ‘hasta luego’ es lo que nos ha dicho a sus familiares y amigos don Armando Manzanero. Ha vuelto, ahora sí, a la Casa del Padre, de nuestro Padre Dios, en el momento en que Él lo ha llamado para tenerlo por siempre a su lado. Igual como lo tendremos nosotros de manera permanente”, se lee al comienzo.

Armando Manzanero 5.jpg

“Siempre supo, disfrutó y correspondió en todo los posible, del cariño de su gente, de la generosidad de tantos y tantas a lo largo y ancho de ese mundo de cariño que todos le prodigaron a través de sus canciones. De parte suya y también nuestra, les damos las gracias a todas y todos por sus oraciones, por sus buenos deseos, por estar tan pendientes de él, de su salud y de su última lucha contra esta enfermedad”, agregaron.

“Él hizo todo de su parte para salir adelante y continuar disfrutando del mundo y de la vida como solo él sabía hacerlo y para poder seguir alimentándose del trabajo, de la creación y del aplauso de todos ustedes. Si bien ya no fue posible, su cuerpo y su alma, en paz, aceptaron dócilmente la voluntad de Dios. Así que de nuestra parte y sobre todo de parte de él, ‘hasta siempre’ y que Dios les bendiga”, finalizaron en el mensaje.