Lo Ultimo | Armando Manzanero | Laura Elena Villa | esposa

¡Fuera de peligro! Armando Manzanero se encuentra bien

La esposa de Armando Manzanero, Laura Elena Villa, informó que el músico ha respondido bien al COVID-19.

Afortunadamente el maestro Armando Manzanero se encuentra recuperándose de buena manera luego de contagiarse de COVID-19. Fue su esposa, Laura Elena Villa, quien confirmó que el cantante le llamó en la mañana desde el centro médico para confirmarle que se encuentra bien y que al parecer está reaccionando bien a los cuidados que ha tenido el personal del hospital.

"Muy tranquilo, el día de hoy recibí una llamada de él a las 6 de la mañana. Entonces dije bueno, ese es mi marido y si tiene ganas de escribir y de hablar pues es bueno. Ahorita el único contacto directo con la prensa soy yo porque si no se va a saturar, no puede estar hablando mucho tiempo".

Armando Manzanero 2.jpg

Armando Manzanero fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México cuando comenzó a sentirse mal y a tener problemas para respirar correctamente, por lo que su familia de inmediato comenzó a preocuparse ya que se encuentra dentro del grupo de adultos mayores; recientemente acaba de cumplir 85 años.

Según Laura Elena Villa, Armando Manzanero ha tomado con calma y ha asimilado que dio positivo a la enfermedad. Para recuperarse tendrá que pasar un tiempo en el hospital, alejado de las presiones, todo esto debido a que el yucateco es conocido por tener un carácter fuerte y que no es sencillo que cumpla las instrucciones de otros. Al respecto Villa dijo lo siguiente.

Armando Manzanero 2.jpg

"Afortunadamente lo ha tomado con calma, ya ve que para él pues esto era la última opción, él al hospital nunca ni por nada, y afortunadamente ayer me dijo ‘si tu lo consideras pues adelante’ y ya sin dudarlo nos fuimos al hospital que fue buena decisión porque está muy bien ahí y se fue tranquilo porque me dijo ´lo voy a hacer y lo voy a hacer bien para que ya estemos todos tranquilos’", expresó la fiel esposa del maestro Armando Manzanero.