astrología | signos | Zodíaco

Astrología: ¿Cuál es el signo más peligroso del zodíaco?

De los signos del zodíaco conocidos en la astrología, hay uno que es muy pero muy peligroso. Tele Bajo Cero te alerta para que sepas cuál es.

zA pesar de que cada signo tiene su lado bueno y su lado malo, hay uno de ellos que es, decididamente, el más malvado. Aquí te contamos cuál de los 12 signos de la astrología es (o 13, si consideras a Ofiuco), para que tú reflexiones acerca de si te conviene tener relación con personas de ese signo del zodíaco.

RANKING DE LOS SIGNOS MAS PELIGROSOS DEL ZODIACO
Astrología: ¿Cuál es el signo más peligroso del Zodíaco?

Astrología: ¿Cuál es el signo más peligroso del Zodíaco?

Hay varias teorías al respecto, pero las más respetadas y conocidas, y en las que coinciden la mayoría de los astrólogos, dicen que el signo del zodíaco más peligroso es Escorpio. Sí, aquel que utiliza a una escorpión como símbolo, está catalogado como el más malo y vengativo de todos.

Un Escorpio hará lo que sea para lograr su objetivo, aún cuando tengan que manipular a sus seres queridos. A su vez, es muy pasional con ellos, por lo que cualquiera que, a sus ojos, les esté haciendo daño, recibirá muchos castigos por parte de Escorpio. Brutales y sádicos, los Escorpio guardan mucha maldad, a la vez que desean mucho el poder (ya se puede imaginar el cóctel).

https://s1.eestatic.com/2019/12/31/sociedad/horoscopo/horoscopo-signos_del_zodiaco-escorpio_-signo_del_zodiaco_456215230_141479442_1706x960.jpg
https://s1.eestatic.com/2019/12/31/sociedad/horoscopo/horoscopo-signos_del_zodiaco-escorpio_-signo_del_zodiaco_456215230_141479442_1706x960.jpg Fuente: elespañol.com / Astrología: ¿Cuál es el signo más peligroso del Zodíaco?

Se caracteriza por ser muy vengativo y rencoroso. "La venganza se sirve en plato frío", marca uno de sus lemas, por lo que actúa de manera silenciosa pero letal. Nunca piden perdón por lo que hacen, pero lo peor es que ni siquiera se arrepienten, ya que no les importa nada. Si te atreves a hacerle algo malo a un escorpio, prepárate y nunca lo des por muerto, porque además puede resucitar de las cenizas, como el Ave Fénix.

En cuanto a lo pasional, es muy posesivo y celoso, por lo que controla demasiado a sus pareja, al punto de creer cualquier cosa. Además, al enamorarse tanto de su novio o novia, se fusiona con ella, siendo muy apasionado y sabiendo que jamás perdonaría una traición.

Siempre quieren mantener todo bajo su control, por lo que intentarán lograrlo como sea, con manipulaciones y encantos que parecen normales, pero luego te atrapan. De todos los signos, decididamente Escorpio es el más peligroso y del que más hay que cuidarse.

Sabiendo ahora este dato de la astrología, ¿te relacionarías con un Escorpio? ¿Qué opinas de ellos?