astrología | signos | Zodíaco

Astrología: ¿qué signos no son compatibles con Piscis?

Como todos los días, Tele Bajo Cero te comenta los detalles de la astrología. Aquí te contamos cuáles son los signos del zodíaco menos compatibles con Piscis.

En la astrología, como todos los signos del zodíaco, Piscis tiene compatibilidades buenas y malas con los otros signos, dependiendo de con cuál se lo relacione. En este caso, el signo de los dos peces pertenece al agua, por lo que su naturaleza le marca de forma muy clara con quién no se lleva tan bien.

https://horoscopo.lavanguardia.com/img/horoscopo-piscis.jpg
https://horoscopo.lavanguardia.com/img/horoscopo-piscis.jpg Fuente: horoscopo.lavanguardia.com / ¿Qué signos no son compatibles con Piscis?

Como se dijo, Piscis, el último de los signos del zodíaco, pertenece al elemento agua. Sus relaciones con sus compañeros de elemento, como Escorpio, Cáncer y el propio Piscis, va a ser de ayuda mutua y resistencia, al punto de unirse y entender las propias emociones del otro, aunque con dificultades en la comunicación.

En tanto, la mejor relación la tendrá con los signos del elemento tierra, que son Tauro, Virgo y Capricornio. Al igual que en la naturaleza, el agua y la tierra se complementan, entregando la sensibilidad y espontaneidad del agua y la estabilidad y confiabilidad de la tierra.

Astrología: ¿qué signos no son compatibles con Piscis?

Los signos menos compatibles con Piscis son los de fuego. Por naturaleza, el agua y el fuego no se llevan bien. Necesitan mucho tiempo para entenderse mutuamente y pueden autodestruirse ambos. Leo, Aries y Sagitario, los signos de fuego, suelen ser muy extrovertidos y aventureros, lo que puede impactar al principio a Piscis. Sin embargo, la sensibilidad de Piscis provocará incógnitas en los signos de fuego.

En cuanto al sexo, Piscis se lleva bien con estos tres signos de fuego. Con Aries, cuanto más enamorados estén mejor será. Con Sagitario, se creará un clima erótico y de pasión muy bueno. Por su parte, con Leo está el problema de quién destaca más en la pareja, por lo que requieren también ser compatibles en lo lunar.

El elemento que falta, el aire, tampoco tiene grandes relaciones con Piscis, aunque no es tan notorio como en el fuego. Libra, Acuario y Géminis, los signos del zodíaco del elemento aire, se pueden llevar bien con Piscis, aunque siempre está latente la posibilidad de conflicto. Los signos de aire suelen tener muchas habilidades sociales y pueden desarrollar sus ideas, pero necesitan la intuición, la sensibilidad, el apoyo emocional y la espiritualidad de Piscis.

PISCIS Compatibilidad con los otros Signos
¿Qué signos no son compatibles con Piscis?

Y tú, ¿eres de Piscis? ¿Cómo te relacionas con los demás signos?