Hace unos días el reconocido cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny compartió una foto con sus más de 33 millones de seguidores, donde se lo ve junto a su auto, que, para sorpresa de muchos es un vehículo bastante sencillo, de hecho es un Toyota Corolla, un modelo bastante comercial.
Bad Bunny cambió su Bugatti por un auto económico
El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue tendencia en redes sociales luego de compartir una foto de su vehículo ¿Qué auto conduce el músico?
En una reciente entrevista, el cantante Bad Bunny quien fuera el músico más escuchado del mundo el año pasado, según el ranking de la plataforma Spotify, informó que envió a los Estados Unidos su auto de lujo Bugatti Chiron 110 Ans, que tiene un costo de más de tres millones de dólares, y lo cambió por un Toyota Corolla, pero del año 2003.
De hecho el creador de éxitos como "Yo perreo sola", expresó que no es muy fanático de los autos: “Yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando”, también agregó que lo que le agrada de su Corolla es que lo ayuda a pasar de incognito.
Asimismo el puertorriqueño Bad Bunny declaró: “Yo no soy amante de los vehículos, no soy amante de mis carros. A mis amigos les gustan los carros, la ostia, pero yo soy bien diferente, no soy fanático de esas cosas”
Acerca del envío de su Bugatti Chiron 110 Ans a Los Estados Unidos, Bad Bunny comentó: “De corazón, no sabía qué hacer con el cabrón carro, porque lo traje a Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los impuestos. Una película cabrona. Ahora lo tengo en los Estados Unidos, aquí no lo podía tener ni un minuto más porque cuando salía a la calle las personas sabían que era yo”.
Sin duda el posteo de Bad Bunny con su Toyota Corolla 2003 fue para celebrar que pudo salirse del embrollo del Bugatti... Y es que como dice el famoso dicho: "Los ricos también lloran"